Hoteles con encanto - Hoteles con historia

Cool planTodo sobre Hoteles con historia

Hemos encontrado 88 hoteles

9.2

Hotel Arai

(Barcelona (ciudad), España)

Arai dispone de 31 apartamentos con cocina privada en los que disfrutar de una placida estancia en el centro del histórico barrio gótico de Barcelona. Este...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading

Conoce todo sobreHoteles con historia

No todos los hoteles son iguales, y en Rusticae tenemos unos muy especiales, hoteles en Madrid, Barcelona y otras ciudades cargadas de historia. Estos hoteles añaden un plus de interés a tu viaje. Descansa y disfruta entre los muros de estos grandes hoteles cargados de historia.

De repente, te dispones a elegir hotel para ir de vacaciones, pero sientes que ya está todo muy visto: amenities de diseño, el spa con la última tecnología, o el exquisito restaurante japonés del hotel y, sin embargo, esta vez te apetece algo diferente, un plus que haga de tu viaje algo distinto. Y proponerte planes diferentes es nuestro trabajo, y es por eso que hemos hecho una selección de los mejores hoteles con historia de España para que no sólo puedas descansar y disfrutar del entorno sino que lo hagas paseando por un hotel señorial, a través de unos muros cargados de historia. Antiguos monasterios rehabilitados, castillos, hospitales antiguos... son algunas de las ofertas que te proponemos en nuestra selección de hoteles con historia. ¿Te gusta el arte, la historia o los acontecimientos culturales? Siéntete como un auténtico burqués recorriendo pasillos y estancias cargadas de historia, deja tu imaginación volar y disfruta del señorío de estos hoteles.