¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Hotel Darabenaz ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Hotel Darabenaz

Carretera de la Zubia, s/n Cortijo la Marquesa 18008 Granada (Granada - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

El Darabenaz, es un aunténtico hotel con encanto que se ubica en una antigua almunia recién rehabilitada en la Vega de Granada, a un paso de la ciudad.

Sorprende al viajero durante su estancia, encontrar elementos originales como yeserías, artesonados y cerámicas de las distintas épocas que ha vivido el edificio desde su origen en el s. XIII y que le dotan de una personalidad única.

Las once habitaciones de este hotel con encanto, son luminosas y decoradas en colores claros que ceden todo el protagonismo a los elementos originales de su estructura.

Como complemento perfecto al alojamiento, se encuentra el Restaurante La Marquesa, en una edificación aneja recién reconstruida y que está precedida en la fachada por un gran muro decorado por el artista Julio Juste. El restaurante se nutre de las mejores frutas y verduras frescas recogidas en el propio huerto del hotel.

El Darabenaz es un alojamiento único que transmite al viajero su historia a través de sus muros y le permite además conocer Granada desde un entorno más tranquilo alejado del bullicio del centro de la ciudad.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel