Phone +34 914 879 017

Hotel Casa del Abad
Hoteles Rusticae

Pza. Fco. Martín Gromaz, 12 34191 Ampudia (Palencia - España)

Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017
Teléfono directo del hotel: +34 979 768 008

  • "Palencia. Tradición y tendencia en el corazón de la Tierra de Campos."

Casa del Abad se ha reinventado y transformado a La Casa del Abad 20.0 (1998-2018) para ofrecer un nuevo concepto alojativo, a la carta. Está formado por 3 casas completas y exclusivas cada una de 8, 15 ó 24 habitaciones con instalaciones de lujo y servicios a la carta. En esta nueva propuesta se...

Leer más

Este hotel no está disponible on-line
Pincha aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Más información sobre Hotel Casa del Abad

Habitaciones

  • Total Habitaciones 15

Admite   Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Camas supletorias
  • Cunas
  • Minibar en habitación
  • Ascensor
  • WIFI

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Admiten mascotas

Familia

Hotel Goodlife Kids. La selección de hoteles Rusticae preparados para divertirse en familia. Todas las necesidades para cuando viajas con los más pequeños: tronas, menús infantiles, cuna gratuita y habitaciones familiares.

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Palencia (http://www.juntines.com/calle-en-palencia) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com/casa) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Deporte y naturaleza

Un paseo por el campo: caballo, caza. Humedal en Fuentes de Nava.

Cultura

Empápate de cultura: rutas del Románico y Campos Góticos. Visita guiada en Ampudia. Ruta de los castillos y visitas a bodegas.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 6 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 300 personas.

Dentro del Hotel

Ponte en forma en el gimnasio, garaje y relájate en el spa . Airéate en los 300 metros cuadrados adicionales de jardín.

Una comida especial: el Arambol es el restaurante principal que ofrece cocina moderna y de vanguardia. El hotel cuenta también con una carta mas ligera que se sirve en el salón llamado "Patio".

Atractivos de esta zona

Hotel perfecto para reuniones de trabajo por su gran cantidad de salas con tarifas especiales. El Hotel Casa del Abad mora en Ampudia, conjunto histórico-monumental en el corazón de la Tierra de Campos castellana, y habita este edificio emblemático del siglo XVII convirtiéndose en uno de los mejores hoteles con encanto de Palencia. Este hotel, decano de la hotería con encanto española, se construyó en dos fases, que componen un solo hotel pero que se diferencian perfectamente. Ambas fases fueron acometidas por el arquitecto Angel García Puertas. En la primera se mantuvieron materiales como la piedra, el adobe y la madera, así como la rejería, la forja en los balcones y el antiguo lagar. El resultado fue el definitivo realce del porte señorial y el esplendor de tiempos pasados. Claros ejemplos de ello son la espectacular bóveda a la entrada a la casa rural, la pequeña capilla donde el Abad cumplía con sus oficios religiosos y una extensa colección de mobiliario, cuadros y otros enseres antiguos. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actuales, creando un conjunto espectacular y detallista. La segunda fase da testimonio de la evolución del arquitecto en esa década y presenta un ejercicio de estilo donde la innovación y las nuevas tendencias del diseño de interiores están presentes. Dormitorios muy amplios y luminososo en tonos más sobrios que los que dominan la parte antigua, sanitarios espectaculares de firma italiana y un nuevo jardín completan este hotel con encanto, uno de los mejores de la provincia de Palencia. Dispone de gimnasio, pádel, tenis, garaje, Spa y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín para acoger reuniones de empresa. Cabe destacar su localización a menos de tres horas de Bilbao.

Reservas: +34 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Los Cereales 300 130 - - -
Las Vezas 54 48 42 60 46
Los Titarros 36 36 30 37 28
La Avena 58 30 57 70 54
El Centeno 80 30 54 90 69
Don Jesús 72 60 54 70 54

Opiniones huéspedes Hotel Casa del Abad

  • Teresa

    10

    03-04-2016

  • BestEl encanto de la casa