UN FIN DE SEMANA PERFECTO HOTEL ÁBACO ALTEA, ALICANTE /
El nombre de Altea proviene del griego Althaia, que significa «yo curo». Altea ha sido desde hace siglos un lugar de relajación y bienestar. Actualmente es una opción ideal para pasar un día diferente, celebrar una ocasión especial o evadirte durante el fin de semana. en Hotel Ábaco Altea, Alicante.
A unos pocos minutos a pie de Hotel Ábaco Altea, Alicante se encuentra la plaza del Ayuntamiento, ubicada en la principal zona comercial, por lo que podrás visitar los distintos comercios de la zona mientras das un agradable paseo por uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca. Además, está en un lugar muy céntrico, por lo que desplazarte a pie hasta el resto de zonas de Altea será fácil y rápido.
Una de las opciones para complementar tu fin de semana en Hotel Ábaco Altea, Alicante es la oferta gastronómica. Por ejemplo, el restaurante Oustau, especializado en cocina creativa internacional francesa lleva más de 25 años recomendado en la Guía Michelín... una comida genial en un ambiente inigualable, ¿qué más se puede pedir?
Otras opciones son un paseo al atardecer por las playas de Altea, una salida en barco, un tratamiento «wellness»... Dinos tu capricho (¿por qué no flores, fresas, cava, detalles personalizados para sorprender a tu acompañante) y el Hotel Ábaco Altea, Alicante hará de tu estancia una experiencia única e inolvidable.
Atractivos de esta zona