¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hacienda San Agustín de Callo

Hacienda San Agustin de Callo - Lasso, (entrada a la subestación eléctrica de Lasso, Avenida 10 de Agosto, Hacienda Callo Mancheno 100150)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Pensar en San Agustín de Callo es pensar en historias ancestrales, un palacio Inca en donde hoy se encuentra tan mágico lugar, donde los matices de culturas antiguas se contrastan con un ambiente acogedor. Convertido ahora en un lugar donde se encuentran los dos más importantes sitios arqueológicos incas en Ecuador y es en este mismo lugar donde también ofrecemos una experiencia sin igual, dando un vistazo al pasado rico y colorido de Ecuador.

Cuenta la historia que desde el siglo 15 ha permanecido como un palacio inca, convirtiéndose más tarde en un monasterio agustino y el hogar temporal de la Misión Geodésica Francesa; sin lugar a dudas es un lugar donde se respira tradición, cultura e historia. El hotel ofrece 10 cálidas, acogedoras y amplias habitaciones, todas ellas están enfrentadas,a través de un gran ventanal, a una espectacular vista del volcán Cotopaxi y los Andes y cuentan con chimeneas a leña, que complementa de forma acogedora el sistema de calefacción central.

Lugar de trascendencias que acogido a ilustres viajeros como Alexander von Humboldt, Edward Whymper. San Agustín de Callo constituye la única leyenda viva en el museo Inca Imperial.

Disponibilidad de habitaciones para Hacienda San Agustín de Callo

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hacienda San Agustín de Callo

Habitaciones

  • Total Habitaciones 10

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Hacienda San Agustin de Callo - Lasso, (entrada a la subestación eléctrica de Lasso, Avenida 10 de Agosto, Hacienda Callo Mancheno 100150)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel