¿A dónde quieres ir?

Rusticae Dar Justo

35, Derb Chorfa Lakbir Mouassine  (Marrakech-Marruecos) 

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Dar Justo es una antigua casa tradicional que data del siglo XIV reconstruida y decorada con un sabio equilibrio entre tradición, originalidad y modernidad por Sara Dordas y Justo Almendros.

Está en un entorno tranquilo en el barrio del Mouassine, a pocos pasos de la famosa plaza Jemaa el-Fna, declarada “patrimonio oral de la humanidad” por la UNESCO.

El Riad ocupa una planta de 1.000 m² distribuidos en 5 patios que conservan la esencia de la arquitectura marroquí. Cuenta con 22 habitaciones, cada una con su propia personalidad y con diferentes dimensiones, Restaurante-Bar, varios salones y un exclusivo Spa-Hammam concebido para el relax y estimulación de sus sentidos.

Todo el confort que ofrecemos está asentado en un proyecto pionero de sostenibilidad, basado en energía termosolar, mediante la cual producimos calor “limpio” para usos diversos como calefacción, agua caliente y hammam.

Disponibilidad de habitaciones para Dar Justo

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Dar Justo

Habitaciones

  • Total Habitaciones 23

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Aparcamiento

Relax y Romántico

Le Bain Bleu de Dar Justo, es la zona de bienestar del hotel, dispone de salas de exfoliación, cabinas de masaje, estética corporal y, depilación, piscina jacuzzi, salas de relax donde ofrecen el tradicional té a la menta a sus clientes.

Cultura

Disfruta de la oferta cultural y de ocio que ofrece la Medina, durante tu estancia en el Dar Justo.

Gastronomía

Sabores de la tierra. Durante vuestra estancia podréis probar la cocina tradicional marroquí en el Concalma, el restaurante de Dar Justo.

Dentro del Hotel

El Dar Justo tiene una terraza panorámica con vistas a la mezquita de Koutoubia. Todo el equipo está a disposición del huésped para ayudar a organizar visitas y actividades e incluso los traslados al aeropuerto.

Un momento de relax. Relájate y disfruta en la zona Spa del Riad Dar Justo, dispone de sauna, zona de masajes y baño turco.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

35, Derb Chorfa Lakbir Mouassine  (Marrakech-Marruecos) 

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel