Viajar en Familia
Villa Cornelius es un alojamiento ideal para hacer una escapada en familia. Su ubicación en un pequeño pueblo junto al río Tajo permite disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza con los niños.
Las 6 habitaciones, 4 junior suites y 2 dobles, son amplias y disponen de sitio para alojar 4 camas supletorias y cunas.
Además, en sus instalaciones, los más pequeños encontrarán todo lo que necesitan para divertirse: piscina, patio ajardinado, bicicletas, sala de juegos…
Naturaleza, deporte y aventura
Rutas Birdwatching y paseos por la naturaleza de la mano de expertos conocedores del entorno natural de Las Herencias y Toledo occidental
La Berrea del Ciervo. Un gran espectáculo sonoro de la naturaleza ibérica (del 15/09 al 15/10).
Pesca deportiva
Setas
Golf
Alquiler de embarcaciones y piragüismo
Senderismo o bicicleta por la Vía Verde de la Jara. Impresionante ruta situada en el antiguo trazado ferroviario junto al curso del río Tajo.
Vuelos en globo
Paseos a caballo
Actividades multiaventura: partidas de Airsoft, tiro al blanco, tiro con arco, orientación, quads, rocódromo natural, paseos en remolque a la ganadería, gincanas...
Cultura, Ocio y tradición
Rutas guiadas por Museos, Fábricas y Tiendas de Cerámica
Ruta de los Pueblos. Un recorrido por los pueblos cercanos con parada en la Atalaya de Segurilla, museo de Velada, museo de bordados de Lagartera, Castillo parador de Oropesa, Puente de Arzobispo.
Ruta Literaria. Tras los pasos de Fernando de Rojas, por Talavera de la Reina y La Puebla de Montalbán.
Ruta de Misterios y Leyendas
Ruta por los puentes de Talavera
Turismo Gastronómico. Por zona de tapas y restaurantes recomendados de Talavera de la Reina para conocer la gastronomía típica de la comarca: perdiz estofada, asados de cordero, cochinillo y cabrito, patas en puchero, pisto manchego, mazapán…
Negocios y celebraciones
Adicionalmente, el hotel pone a disposición de sus clientes los medios audiovisuales con los que cuenta la sala: proyector, ordenador i5 y equipo de música.
En la casa
Un ratito al aire libre. Disfruta de los exteriores de Villa Cornelius, dándote un baño en la piscina, preparando una barbacoa en el patio, tomando el sol en la terraza o compartiendo unas copas en su magnífico porche.
Siéntete como en casa. Descansa en su amplio y acogedor salón con comedor con varios ambientes, chimeneas, TV y equipo de sonido. En su moderna cocina equipada tienes todo lo necesario para preparar sabrosas comidas.
Servicios adicionales. En Villa Cornelius cuentan con una serie de establecimientos que llevan recién hecho el desayuno, la comida o la cena, si se desea. Además de otras colaboraciones en tiendas de alimentación, panadería, carnicería, etc.
Juegos. En la casa rural encontrarás un espacio convertido en sala de juegos, que hará las delicias de los más pequeños. Si estás buscando una experiencia diferente, en Villa Cornelius podrás jugar al famoso juego de misterio El Cluedo, en vivo. Dirigido a grupos de 8 a 16 personas.
Eventos familiares y cursos de fin de semana: fiestas de cumpleaños, bodegas, reuniones familiares, cursos de yoga/reiki, cursos de repostería tradicional…
Cursos / coaching / formación: inmersión lingüística y cursos para directivos.
Atractivos de esta zona