Relax
En el hotel relájate junto a la piscina, disfrutando de la vista o degustando uno de los cócteles que preparan en el hotel. Camina por sus jardines, observa las estrellas o la maravillosa puesta de sol. Además podrás tomar una clase de pintura, una clase de baile sensitivo® con Claude o practicar yoga. Y qué mejor experiencia que aprender a cocinar un plato típico de la Toscana. Todo para que disfrutes al máximo de tu estancia.
Familia y niños
Pignano ha sido y es el hogar de varias generaciones. Durante las vacaciones de verano, sus profesores - certificados - multilingües organizan campamentos de día orientados a la naturaleza, bajo la sombra de los árboles del bosque. Otras actividades que se realizan son la natación, manualidades, jardinería, cuenta cuentos, artes circenses y emocionantes excursiones en burro a la costa de la Toscana (una apasionante aventura para los niños de edades comprendidas entre 9 y 14 - no apto para padres!)
Deporte y aventura
Disfruta de un paseo a caballo por la finca con Ranieri u opta por coger una de las bicicleta de montaña que el hotel pone a disposición de sus clientes para llegar a las torres de San Gimignano. También puedes realizar un recorrido por los viñedos de Montalcino, jugar al "bocce" (petanca italiana) bajo los árboles de la finca o practicar escalada con un instructor. Asimismo, si prefieres quedarte en el hotel, puedes ponerte en forma en su pequeño gimnasio.
Cultura
Visita su instalación de roca escultórica o los túmulos funerarios etruscos.
Aprovecha tu estancia para hacer turismo e ir de compras por la ciudad de Florencia, a tan solo una hora del hotel.
Maravíllate con los tesoros etruscos de Volterra y la similitud entre la famosa estatuilla Sombra de la noche (siglo 3 a.C.) y las esculturas de Giacometti. Visita también su mercado semanal donde se reúnen artesanos del alabastro, y encontrarás productos cosméticos elaborados a base de miel, o delicias de la zona tales como el pecorino tartufato o el exquisito prosciutto di cinghiale (jamón de jabalí).
Divisa los tejados de la ciudad de Siena desde la torre medieval de Mangia.
Explora los cercanos pueblos medievales fortificados con sus iglesias y museos.
Sal en busca de las esquivas trufas blancas con Benjamin y su adorable perro, Nero.
Dentro del hotel
Entra en calor junto al fuego mientras saboreas un chocolate caliente y disfruta en su sala de música del sonido de un piano Bechstein que lleva en el hotel más de cinco generaciones! Relájate leyendo poesía en su biblioteca o divertirte jugando al billar o viendo una película en su sala "cinema paradiso".
Atractivos de esta zona