the club
+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h
Fin de semana con niños - Escapadas con niños. Las mejores Escapadas con niños en Fines de semana. Hoteles y Casas Rurales para niños donde alojarse y hacer planes perfectos para ellos.
Queremos ayudarte a preparar tu próxima escapada con niños en familia en fin de semana. Consulta la selección Rusticae de alojamientos para niños y podrás disfrutar de las mejores vacaciones con niños en familia. Tienes a tu disposición una amplia gama de escapadas de fin de semana con niños de todo tipo, destinos con Hoteles y casas de alquiler completo para y apartamentos que ofrecen los mejores planes para escaparte con tus hijos.
Te dejamos todas nuestras ofertas en Escapadas de fines de semana con o sin niños en entornos rurales aqui: Escapada Rural
En Rusticae te presentamos 3 planes que no te van a dejar indiferente:
En Rusticae te presentamos 2 hoteles que no te van a dejar indiferente:
(Pontevedra - España)
*Viernes:
Puesta en marcha del organismo con un zumo Detox
Tratamiento Advartana Therapy (En habitación)
Sesión de Yoga y terapia de sonido con cuencos tibetanos (Al caer la tarde).
Cena con productos naturales (Cocina especial vegetariana – vegana)
Elaborada con los mejores vegetales de la zona y cultivo ecológico
*Sábado:
Desayuno Detox con alimentos ecológicos y zumos especiales
Tratamiento NIrama Mask Corporal (Pies - Piernas - Abdomen - Brazos - Pecho - Manos)
Comida especial a base de legumbres y verduras frescasa (Vegetariana)
Shiro Abhyanga (Masaje de Cabeza)
Sesión de Yoga y terapia de sonido con cuencos tibetanos (Al caer la tarde).
Cena con productos naturales (Cocina especial vegetariana – vegana)
Elaborada con los mejores vegetales de la zona y cultivo ecológico.
**Fechas disponibles:
15 y 16 de Marzo
29 y 30 de Marzo
12 y 13 de Abril
9 DIC a 25 JUN
(Lanz/Lantz - España)
*Dos noches de alojamiento para dos personas en habitación doble de luxe (con cama King-size y bañera para dos).
*Detalles en habitación (pétalos, bombones, veletas,...).
*Dos días de desayunos en comedor o servidos en habitación.
*Cena a la carta una de las noches con bebidas incluidas (agua y vinos Pago de Cirsus - tinto crianza o blanco chardonnay - o botella de sidra). No están incluidos cafés, infusiones o copas.
*Consulta precios en otros tipos de habitación.
En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.
Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.
Y si todavía no has reservado: Reserva ya
Hace unos días tuve la ocasión de hacer la visita guiada al Real Observatorio de Madrid como Escapadas con Niños Fin de Semana. Es un lugar que sin duda sorprende, sobre todo porque es un gran desconocido para muchos madrileños.
La entrada se sitúa en la parte de arriba de la Cuesta Moyano, junto a la entrada del Retiro del Paseo del Ángel Caído. Para ir, lo mejor en transporte público, en Cercanías hasta Atocha o en metro en la línea 1 también hasta Atocha. Además hay un montón de autobuses que tienen parada cerca, como el 19.
Para realizar ésta Escapada con niños de fin de semana la visita guiada hay que reservar en su página web o por teléfono. Nosotros tuvimos que reservar con un par de semanas de antelación porque no había disponibilidad antes. Los niños menores de 10 años no pagan, y hasta los 18 tienen entrada reducida.
Es una visita que no recomiendo para niños pequeños porque hay partes técnicas en la explicación, pero sí es muy interesante para niños a partir de 9-10 años. Un plan como Escapada con niños de fin de semana en Madrid perfecto.
El Observatorio fue fundado por Carlos III, aunque el edificio obra de Juan de Villanueva se empezó a construir en 1. 790 ya con Carlos IV. A los niños les encantará
Al llegar sorprenden dos cosas, la primera los preciosos jardines. En nuestra visita un camino de lirios nos acompañó en la subida hasta el edificio del Observatorio. Lo segundo, la tranquilidad de un lugar que se sitúa a escasos metros de la Puerta de Atocha.
La Escapadas con Niños de fin de semana en el observatorio tiene tres partes diferenciadas:
El edificio Villanueva: es el edificio principal del Observatorio, obra de Juan de Villanueva. Un edificio imponente desde fuera y al que después de una explicación sobre contexto histórico se accede. Curiosísimo es el Péndulo de Foucault y también el círculo meridiano de Repsold (1854). También sorprende la biblioteca del Observatorio por el gran número de ejemplares que alberga. Una Escapada con Niños de fin de semana en Madrid perfecta.
Después en un edificio independiente se visita la réplica del Gran telescopio de William Herschell de 25 pies, datado de 1804. Es impresionante para la época en la que fue realizado. Lamentablemente el original fue destruido por las tropas de Napoleón.
Por último, para redondear ésta Escapada con Niños de fin de semana se visita en otro edificio la sala de las Ciencias de la Tierra y el Universo: con una colección de instrumentos de Astronomía, Geodesia y Geofísica, de los siglos XIX y XX. Ésta visita les encanta a los niños y es el plan perfecto como Escapada con niños en Madrid.
Quisiera destacar como siempre el trabajo de los guías que hacen que la historia y la ciencia sea mucho más atractiva para todos, incluidos los niños que estaban súper interesados en el Telescopio de Hershell y en el Péndulo de Foucault.
Una escapada con niños muy recomendable que además puede ser complementada con un paseo por el Retiro o con una visita a los puestos de libros de la Cuesta Moyano.
Y si estáis en Madrid durante unos días, para alojaros os recomendamos uno de los hoteles para niños con encanto en Madrid de la selección Rusticae. Tanto el Hotel Urban como Los Apartamentos Matute están bastante cerca del Real Observatorio. Será una escapada con niños muy agradable.
A través de las sendas de la Sierra de Guara llegamos al cauce del río Alcanadre. Un paraje de inmensa belleza donde los más pequeños se divertirán en sus alrededores, una Escapadas con Niños a Sierra de Guara perfecta. Una propuesta para combinar turismo de naturaleza y diversión en familia, es adentrarse por el Cañón del Río Vero, localizado en la zona sur de la sierra. Los sifones y cavernas fruto de la acción del agua, son caminos de fácil acceso con niños y de gran interés turístico.
También, el sendero hacia Molino de Lecina, que discurre por la parte superior de uno de los barrancos garantizará unas panorámicas extraordinarias. Desde esta zona se puede disfrutar de especies como el buitre leonado, el águila real o el quebrantahuesos. Un paraíso, refugio de una abundante vida natural, donde los más aventureros y sus hijos disfrutarán de los deportes de naturaleza en cualquier rincón de la sierra.
La localidad de Guara en el prepirineo de Huesca es el punto de partida hacia el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, nuestra propuesta de Escapadas con Niños de fin de semana rural. Desde Rusticae creemos que disfrutar de la naturaleza con los más pequeños permite conectar con ellos de una forma realmente especial y transmitirles valores fundamentales como el amor por la naturaleza y el medio ambiente. ¿Escápate con los niños un Fin de Semana!
Además, para los amantes del deporte y la emoción, visitar los cañones de Guara puede ser toda una aventura. Para alojaros, sin duda, el Rusticae Hostería de Guara, un alojamiento perfecto para un Escapada con niños de fin de semana en Familia
La escalada deportiva y el barranquismo en Guara se han convertido en un referente a nivel mundial. Cuna del barranquismo, donde en todas las épocas del año puede practicarse este refrescante deporte ¡Una Escapada Perfecta con niños! Y es que entre los Cañones de Guara se esconde un paraíso de diversión para todos los miembros de la familia. Recorridos soleados que permiten el aprendizaje y disfrute de los más pequeños. No te pierdas los barrancos de Formiga y Peonera donde padres y niños podréis descender por los sifones, toboganes de agua y explorar sus cuevas.
Entre los extraordinarios cañones y barrancos del Río Vero se esconden un conjunto de pinturas rupestres que despertarán la imaginación de los niños. Representaciones artísticas de distintos momentos prehistóricos, pintadas entre los años 22.000 y 1.500 a.C. No dejes de visitar las pinturas de la Fuente del Trucho, muestra única del arte paleolítico en Aragón. Exposición dividida en tres espacios: el espacio-cueva Fuente del Trucho, el jardín arqueológico y la Cabaña de la Villa. También cuentan con talleres didácticos, que además ofrecen la posibilidad de que los niños tomen contacto con el pasado. Éstas actividades de aventura convertirán tu Escapada con niños en una auténtica aventura para ellos.
En los alrededores de la Sierra de Guara, Alquézar, es uno de los lugares para disfrutar durante todo el año en familia. Un destino perfecto para Escapadas con niños y en familia. Declarada conjunto histórico-artístico, es un pueblo de origen árabe, que debe su nombre al Castillo de Al-Qasr. Visitar este castillo y perderse por las calles de Alquézar es un plan perfecto. No te pierdas las pastas típicas de la zona, de canela, miel y anís, que encantará a tus hijos (y a vosotros!)
El Rusticae Hostería de Guara, situado en un pequeño pueblo del prepirineo de Huesca, punto de partida hacia el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara es el alojamiento perfecto para una escapada con niños a ésta zona. Es una estancia cómoda y relajada para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y descansar en un ambiente cálido a base de una cuidada iluminación y del uso de líneas sencillas y tonos naturales. Es un hotel único en todas las épocas del año. En invierno, el comedor con chimenea o la nueva biblioteca, invitan a disfrutar de la sobremesa después de una agradable cena, mientras que en verano, el jardín con piscina ofrece una agradable zona donde descansar y disfrutar del sol. ¡No dejes de visitarlo!