Agosto para Todos

  • Compartir

10 hoteles para todos los gustos

Si eres de los que aún no has cogido vacaciones este año, no te preocupes, aquí tienes 10 propuestas que te encantarán. En plena naturaleza, cerca del mar, en una isla e incluso más allá de nuestras fronteras, elige tu hotel Rusticae y disfruta del verano.

Hotel Casona de la Paca (Cudillero - Asturias)
INSPIRACIÓN

Hotel Casona de la Paca (Cudillero - Asturias)

Casona de la Paca es un hotel con encanto que habita una magnífica casona de indianos de 1877 circundada por un agradable jardín con vegetación típica indiana: camelias, araucarias, magnolios, robles centenarios… a la entrada de uno de los pueblos más emblemáticos de Asturias: Cudillero. La cuidada decoración de la casa se ha llevado a cabo conjugando tapicerías de colores cálidos y estampados de corte más actual, consiguiendo así recrear una atmósfera limpia y acogedora en todas sus estancias. También cuenta con una sala de reuniones específica para veinticinco personas, lo que le convierte en uno de los hoteles rurales de Asturias mejor preparados para encuentros y reuniones de empresa.

El Jardín del Convento (Hervás - Cáceres)
INSPIRACIÓN

El Jardín del Convento (Hervás - Cáceres)

En la plaza más hermosa y tranquila del casco antiguo de Hervás, presidida por el antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos, destaca el hotel Jardín del Convento con forma de casona solariega de mediados del siglo XIX, de líneas limpias y simétricas que le dan un aire de elegante sobriedad y armonía.

En su restauración para convertirlo en un hotel con encanto en Cáceres, se ha respetado la configuración original del edificio, la amplitud de sus habitaciones y pasillos. Se ha rescatado el esplendor de la piedra estructural de sus gruesos muros, el entramado de madera de sus paredes interiores, la viguería de castaño de sus techos, el mobiliario original, así como un sinfín de elementos que la casa conservaba desde su construcción como chimeneas, puertas, cerraduras, herrajes o baldosas.

Hotel Urbisol  (Calders - Barcelona)
INSPIRACIÓN

Hotel Urbisol (Calders - Barcelona)

El confort y la paz de una cuidada decoración minimalista, llevada a cabo por sus jóvenes propietarios, Elisabet y Carles, ha convertido al prestigioso restaurante Urbisol en un exclusivo rincón a los pies del Pirineo y uno de los mejores hoteles con encanto en el campo de Barcelona.Todas sus habitaciones son diferentes, cuentan con espectaculares vistas y están dedicadas a una flor distinta. Un servicio al detalle explica que se preparen baños de flores en las bañeras, todas ellas con hidromasaje. Con el mismo mimo el hotel Urbisol ofrece un salón con chimenea, un pequeño gimnasio con servicio de masajes, una fabulosa terraza con vistas al Pirineo, piscina exterior y un bliss Spa con piscina climatizada, jacuzzi, duchas de presiones, sauna, baño de vapor, sala de relax y salas de masajes donde se realizan todo tipo de masajes y tratamientos de belleza.