Guía de Los 10 Mejores Spas de España
Prepara ya tu escapada Relax

Guía de los 10 Mejores Spas de España seleccionados por Rusticae. Si buscas un plan para desconectar y relajarte, no hay nada mejor que un hotel con Spa rodeado de naturaleza. Te proponemos los 10 mejores Spa de España seleccionados por Rusticae que te harán sentir como nuev@. Sumérgete en sus zonas de aguas, prueba sus cabinas de vapor y déjate mimar con sus tratamientos y masajes.

 

Mejor Spa España Rusticae - La Garriga de Castelladrall

1 SPA Hotel La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Nos vamos hasta el Hotel La Garriga de Castelladral, uno de los mejores Spas en España, una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola desde finales del siglo XIX. Hoy, es una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. Uno de sus fuertes es su pequeño centro Wellness SPA La Garriga, formado por una Piscina Jacuzzi, Sauna, Baños de Vapor y Cascada de aguas en una antigua tina de vino, un lugar ideal para disfrutar en exclusividad con tu pareja o familia de una de sus sesiones de una hora de duración.

¡Importante! Es necesario reservar con hora previa.

¡Ver Hotel Spa La Garriga de Castelladral!
Mejor Spa España Rusticae - Spa Fontsanta

2 Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness (Mallorca)

Las aguas del manantial que dan nombre al Hotel Thermal Fontsanta, en Mallorca, gozan de una fama inmemorial, uno de los mejores Spas de España. Se dice que ya eran conocidas y utilizadas en época romana por sus propiedades beneficiosas y de ellas han dado cuenta ilustres personalidades a lo largo de los siglos. Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness cuenta con el único Spa de aguas termales de las Islas Baleares. Sus aguas presentan una elevada presencia de minerales (25,34g/l), que hacen que cumplan una serie de efectos positivos en el organismo y por ello, son declaradas de utilidad pública desde 1869. Por esto, se convierte en uno de los 10 mejores Spas de España seleccionados por Rusticae.

¡Ver Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness!
Mejor Spa de España Rusticae - VillaNazules

3 Spa Hotel Villa Nazules (Toledo)

Para una escapada con Spa cerca de Madrid te proponemos el Hotel Villa Nazules en Almonacid de Toledo (Toledo), en el que podrás disfrutar del Spa Agua & Luz, uno de los mejores Spas de España. Dotado de todo el equipamiento necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía. Disfrutaras con los cinco sentidos desde el momento en el que entras en la Zona Health Spa, porque el Agua, Aire, Sol y la Naturaleza se encuentran en estado puro.

¡Ver Hotel Villa Nazules!
<strong>Mejores Spas de España Castillo Gorraiz</strong>

4 Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa (Navarra)

El Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa en Gorraiz (Navarra), presenta uno de los mejores Spas de España donde la fusión de modernidad y alta tecnología recrean los baños termales de los antiguos palacios romanos. No nos quedamos cortos si definimos este Spa como un verdadero templo de bienestar ideado para disfrutar del relax y del cuidado del cuerpo.

Es necesario solicitar "Cita Previa" para el uso de las instalaciones de SPA o para contratar tratamientos y masajes.

¡Ver Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa!
<strong>Mejores Spas de España - Hacienda Zorita</strong>

5 Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa (Salamanca)

The Wine & Olive Spa es el templo de relajación y bienestar de Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa. Considerado uno de los mejores Spas de España. Ubicado en un molino de agua datado en el año 780, convirtiéndose así en el edificio más antiguo de la hacienda, The Wine & Olive Spa está preparado para ofrecerte un estilo de vida saludable para tu bienestar y armonía con el respaldo de un equipo de profesionales que adaptará cada uno de los tratamientos a tu medida y conveniencia. Además, te mimaran con una selección de rituales y tratamientos 100% naturales basados en los beneficios del aceite de oliva y la uva, practique yoga o Qi Yoga.

En tu escapada resérvelo solo para su familia o amigos y sorpréndalos.

¡Ver Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa!
Mejores Spas de España Rusticae Aguas Villaharta

6 Hotel Spa Balneario Aguas de Villaharta (Córdoba)

Situado en el Parque Natural de Sierra Morena, concretamente en Villaharta, una pequeña localidad en el norte de Córdoba, siempre conocida por la importancia de sus aguas, el Hotel Balneario Aguas de Villaharta se presenta como el único balneario de la provincia de Córdoba, uno de los mejores Spas de España. Este precioso hotel con encanto, pone a disposición de sus clientes un Spa con hamman, formado por unos tradicionales baños árabes que, unidos a la sala de masajes, componen un excelente plan de descanso.

¡Ver Hotel Balneario Aguas de Villaharta!
Mejores Spas de España - Aqua Village Rusticae

6 Aqua Village Health Resort & Spa (Região Centro de Portugal)

Aqua Village Health Resort & Spa es el primer hotel balneario de lujo de la Región Centro de Portugal, concretamente en Oliveira do Hospital. Denominado como Spa Sensaciones, en él encontrarás un circuito termal con piscina hidrodinámica, una piscina semicubierta climatizada con jacuzzi, sauna, baño turco y ducha de contrastes. Uno de los mejores Spas. Además, una variedad de masajes y tratamientos diseñados por su equipo,harán que disfrutes de una experiencia única en este espectacular hotel de Coimbra.

¡Ver Aqua Village Health Resort & Spa!
Mejores Spas de Espaá - Hotel Spa la Romana Rusticae

7 Hotel Spa La Romana (Alicante)

Si buscas un Spa cerca de Elche o Alicante, te proponemos Hotel Spa La Romana, una experiencia tranquila en silencio, de reconexión contigo mismo, un espacio termal de inspiración morisca donde el mejor marmol de las canteras de la zona y los tragaluces cenitales envuelven al huésped en el ambiente de recogimiento tan propio del hamman. Ven a conocer uno de los mejores Spas de España

¡Ver Hotel Spa La Romana!
Mejores Spas De España Henriette Villa Magalean Rusticae

8 Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)

Villa Magalean Hotel & Spa en Hondarribia (Guipuzcoa) ofrece a los clientes el Spa Henriette, una experiencia sensual, una intimidad entre tu y el agua, evocada a través de un viaje ancestral que recuerda los baños de la antigüedad clásica. Uno de los mejores Spas de España. Con un diseño muy moderno, el hammam, la mesa de exfoliación, la experiencia de la ducha combinando aromaterapia y terapia de luz y la sauna, se combinan para crear refugio cálido, protector y muy especial.

Recuenda que el acceso al área del Spa, masajes, peelings y tratamientos son solo con cita previa.

¡Ver Villa Magalean Hotel & Spa!
9 Spa Casa de Alquiler Completo Masía Spa Can Pascol (Barcelona)

9 Spa Casa de Alquiler Completo Masía Spa Can Pascol (Barcelona)

Entre los 10 mejores Spa, se encuentra La casa de alquiler completo La Masía Spa Can Pascol, una casa rural del 1.800, con capacidad para 5 personas, situada a 2 km de Pontons, el pueblo a mayor altitud del Penedés. Rodeada de viñedos y bosques de pinos y encinas, goza de un entorno inmejorable para disfrutar de la naturaleza con la familia o amigos. Pero sin ninguna duda el punto fuerte de la Masía Spa Can Pascol es su zona de Spa. Dispone de piscina climatizada de agua salada con cromoterapia, jacuzzi, chorro escocés, sauna y ducha sensación lluvia. Una Casa Rural de alquiler completo con uno de los mejores Spas de España.

¡Ver Casa de Alquiler Completo Masía Spa Can Pascol!