Phone +34 914 879 017

Ellos también
necesitan vacaciones

3 hoteles con encanto para viajar con tu mascota.

Hotel Villa Nazules - Toledo

Muy cerca de Toledo, Villa Nazules es un hotel que favorece el contacto con la naturaleza y los animales. De hecho, cuentan con un club hípico para iniciarse en el mundo del caballo. Además aquí tu mascota será bienvenida y disfrutará de la libertad del campo.

Este alojamiento pet friendly está rodeado de olivares y jardines, y es un punto de partida ideal para disfrutar de tranquilos paseos, realizar la ruta toledana del Quijote o caminar por el Parque Nacional de Cabañeros junto a tu mejor amigo.

Posada Finca La Fronda - Huelva

En Huelva puedes alojarte con tu mascota en Posada Finca La Fronda, una finca de alcornoques y castaños de 100.000 m² en pleno Parque Nacional de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Este hotel tiene una sola planta y todas las habitaciones tienen terraza privada, lo que facilita la estancia con animales, que se alojan de forma gratuita. Tu perro tendrá mucho espacio para correr y jugar, ¡no lo dejes en casa y disfrutad juntos de las vacaciones!

Hotel Boutique Pinar - Cuenca

Si te vas de vacaciones a Cuenca pero no quieres estar lejos de tu mascota, el Hotel Boutique Pinar te ofrece la posibilidad de llevarla contigo y que disfrute en una residencia de mascotas a escasos metros del hotel, en la que se sentirá como en casa.

El Hotel Boutique Pinar se encuentra a 6 km de la ciudad de Cuenca, en un entorno idóneo para los amantes de la naturaleza y el turismo activo. Disfruta de momentos para ti y los que vivas con tu mascota, a la que podrás visitar siempre que quieras.