Phone 914 879 017

Hoteles para Ser Feliz
5 hoteles donde disfrutar del lado bueno de la vida

Los mejores placeres de la vida no son los más cuestan, sino los que nos hacen sentir mejor. En Rusticae, tenemos incrustado en nuestro ADN los valores que claramente se identifican con la felicidad: naturaleza, cultura, belleza, bienestar, silencio, amor por las cosas bien hechas, armonía, autenticidad, tradición...Estos y algunos más, están en muchos de nuestros hoteles. Aquí os presentamos 5 ejemplos de hoteles para ser Feliz y disfrutar de la primavera.

 

Hotel Finca Fuente Techada (Sotosalbos, Segovia)

Hotel Finca Fuente Techada (Sotosalbos, Segovia)

La familia Moreno ha puesto en marcha este proyecto para compartir, lo que más les gusta en el mundo: la naturaleza, el arte y la belleza. Fuente Techada es un sueño hecho realidad. Ahora, en primavera esta finca de 11ha se muestra espléndida y en cualquiera de sus rincones se puede disfrutar del aire puro y fresco de la cercana Sierra de Guadarrama: fresnos, robles y un fresco arroyo conviven en estas tierras que seguro harán muy felices a los que hasta allí se acerquen a disfrutar de una escapada única.

Can Xiquet (Cantallops, Girona)

Can Xiquet (Cantallops, Girona)

A muchos de nosotros, nos hace muy felices disfrutar de una escapada muy especial con la familia. Can Xiquet, es uno de esos lugares donde no sobra nadie, los peques encontrarán aquí su sitio en este bellísimo lugar rodeado de naturaleza, y los mayores disfrutarán de la calma del paisaje, de las vistas y la luz que lo llenan todo, de la mejor gastronomía mediterránea, y del relax de sus instalaciones donde no faltan una buena sauna, masajes, el gimnasio o una estupenda piscina de agua salada para el buen tiempo. Y a un paso, la Costa Brava.

Heredad de Beragu (Gallipienzo, Navarra)

Heredad de Beragu (Gallipienzo, Navarra)

Al pensar en hoteles donde los detalles nos hacen felices, nos viene a la cabeza Heredad de Beragu. No es por los Spas o grandes instalaciones de lujo; es por una sensación, la de las cosas bonitas, auténticas y bien hechas que nos llegan a todos al corazón. Con vistas que quitan la respiración, aquí se viene a descansar, a comer bien, a disfrutar del precioso paisaje del Prepirineo y a dejarte llevar simplemente da la mano de Ramón y Patxi, los magníficos anfitriones de este hotel. ¡Esto sí que es felicidad, no te la pierdas!

Can Lluc, Boutique Country Hotel&Villas (San Rafael, Ibiza)

Can Lluc, Boutique Country Hotel&Villas (San Rafael, Ibiza)

El Agroturismo Can Lluc se encuentra en el corazón de esa otra Ibiza: la más auténtica donde se respiran tradición y amor por la naturaleza. En este hotel se puede disfrutar de las pequeñas cosas que dan felicidad en cada uno de sus rincones. En invierno, nos encantan sus habitaciones con chimenea y jacuzzi para desconectar y llenarnos de energía. En primavera, su huerto y más de 2.000 viñas que nos cuidan desde el estómago. Además, en su zona de bienestar podemos dejarnos mimar con sus tratamientos y masajes. Lo mejor, la espectacular puesta de sol desde la parte más alta de la finca que rodea a este maravilloso establecimiento que dispone de habitaciones y villas privadas. ¡Un lujazo!

Casas de Pousadouro (Santa Cruz do Douro, Portugal)

Casas de Pousadouro (Santa Cruz do Douro, Portugal)

Este alojamiento es verdaderamente especial. Junto al Duero, con preciosas vistas del campo y del río, es perfecto para cualquier tipo de escapada: con amigos, en familia o en pareja. Esta es, además, una de las mejores zonas del mundo para sumergirse en el mundo del vino. ¿Y que hacer durante nuestra estancia? Pasear junto al río, disfrutar de un encantador picnic, bajar al embarcadero para disfrutar de las mejores actividades acuáticas, realizar una cata del mejor Oporto y sin duda, probar los sabrosísimos desayunos que aquí preparan. Y todo junto al legendario Duero, todo un placer.