the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Escapada Spa ya!

  • Compartir

Los mejores Hoteles con Spa´s para tu viaje

Guía de los mejores Spas seleccionados por Rusticae. Si buscas un plan para desconectar y relajarte, no hay nada mejor que un hotel con Spa tan sólo rodeado de naturaleza. Te proponemos los mejores spas en España y Portugal Rusticae, que te harán sentir como nuev@. Sumérgete en sus zonas de aguas, prueba sus cabinas de vapor y déjate mimar con sus tratamientos y masajes. Escápate a los mejores Spa´s y disfruta con Rusticae.

La expresión SPA, proviene del latín, Salus per aquam, salud por medio del agua y se basa en la utilización del agua para realizar terapias de relajación.

Sin embargo, en su origen topónimo, proviene de un centro termal situado en la provincia de Lieja (Bélgica), famoso por las propiedades curativas de sus aguas termales desde la época romana. Hoy en día, un centro de Spa supone un concepto mucho más amplio para sus visitantes con propuestas en tratamientos, terapias especiales, rituales de belleza y masajes.

Mejor Spa España Rusticae - La Garriga de Castelladrall
INSPIRACIÓN

1. Spa Hotel La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Spa Hotel La Garriga de Castelladral (Barcelona).
Nos vamos hasta el Hotel con Spa La Garriga de Castelladral, uno de los mejores Spas en España, una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola desde finales del siglo XIX. Hoy, es una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. Uno de sus fuertes es su pequeño centro Wellness SPA La Garriga, formado por una Piscina Jacuzzi, Sauna, Baños de Vapor y Cascada de aguas en una antigua tina de vino, un lugar ideal para disfrutar en exclusividad con tu pareja o familia de una de sus sesiones de Spa una hora de duración.

¡Importante! Es necesario reservar Spa con cita previa.



Brown arrow
Mejor Spa España Rusticae - Spa Aguas Villaharta Spa Cordoba
INSPIRACIÓN

2. Hotel con Spa Balneario Aguas de Villaharta

Hotel con Spa Balneario Aguas de Villaharta (Córdoba).
Hotel Balneario Aguas de Villaharta se presenta como el único balneario de la provincia de Córdoba. El Hotel con Spa Aguas de Villaharta, se fundó en 1873, aunque sus aguas de manantiales naturales ricas en hierro, sulfuro, ácido carbónico y otras propiedades curativas tuvieron su mayor auge a principios del siglo XX.
La joya del Hotel con Spa Balneario Aguas de Villaharta es su condición del balneario-spa, con modernas instalaciones de spa con hamman, zona de relax y una piscina exterior para dejar de lado el estrés. Tampoco faltan los servicios de peluquería y estética, tratamientos dietéticos, masajes o técnicas sensoriales, que son los complementos perfectos a las aguas minero-medicinales que se obtienen de los manantiales.

Brown arrow
Mejor Spa de España Rusticae - Spa Monte da Estrela
INSPIRACIÓN

3. Spa Hotel Monte da Estrela - Country House & SPA

3. Spa Hotel Monte da Estrela - Country House & SPA (Portugal)
Para una escapada con Spa en Portugal Hotel con Spa Monte da Estrela tiene el Spa perfecto. Monte da Estrela Country House & SPA es un agroturismo con encanto en comunión con la naturaleza, situado en el Alentejo profundo, concejo de Moura, muy cerca de la aldea Estrela. La familia Pires ha reformado el viejo caserón con un antiguo horno de leña.
Sus servicios de Spa en el Hotel con Spa Monte da Estrela no dejan indiferente.



Brown arrow
<strong>Mejores Spas de España - Hotel Spa Casa Rector</strong>
INSPIRACIÓN

4. Hotel con Spa Casa del Rector

4. Hotel con Spa Casa del Rector
LA CASA DEL RECTOR Spa es un espacio de tratamientos, donde desconectar y relajarse. Disfruta de terapias naturales en su Spa y masajes, conecte y armonice con su yo interior renovando energías, gracias a los efectos terapéuticos de la hidroterapia y la cromoterapia. Circuito terapéutico de 7 etapas, para relajarte, desconectar y sanar el cuerpo y mente. Adéntrate en un oasis renovador de energías.




Brown arrow
Mejores Spas de España - Hotel Spa Casas Do Coro Rusticae
INSPIRACIÓN

5. Hotel con Spa Casas do Coro

5. Hotel con Spa Casas do Coro (Portugal) Eco Friendly Concept Spa.
Si buscas un Spa único en Portugal, te proponemos Hotel Spa Casas Do Coro. Modernamente equipado, el SPA Casas do Côro le ofrece tratamientos faciales y corporales con un enfoque holístico y multisensorial. Nuestro concepto se basa en cinco pilares que consideramos esenciales para el bienestar: Belleza, Armonía, Naturaleza, Confort y Nutrición.

Aquí te dejamos los Servicios de Eco Friendly Concept Spa Casas Do Coro





Brown arrow
Mejores Spas De España Henriette Villa Magalean Rusticae
INSPIRACIÓN

6. Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)

Villa Magalean Hotel & Spa en Hondarribia (Guipuzcoa) ofrece a los clientes el Spa Henriette, una experiencia sensual, una intimidad entre tu y el agua, evocada a través de un viaje ancestral que recuerda los baños de la antigüedad clásica. Uno de los mejores Spas de España. Con un diseño muy moderno, el hammam, la mesa de exfoliación, la experiencia de la ducha combinando aromaterapia y terapia de luz y la sauna, se combinan para crear refugio cálido, protector y muy especial.

Recuenda que el acceso al área del Spa, masajes, peelings y tratamientos son solo con cita previa.







Brown arrow
Mejores Spas de España - Aqua Village Rusticae
INSPIRACIÓN

7. Hotel con Spa Artiem Asturias (Asturias)

7. Hotel con Spa Artiem Asturias (Asturias).
El hotel Artiem Asturias es un hotel de 5 estrellas situado en un entorno rural a escasos 5 minutos del centro de Gijón. Todo el hotel está pensado para crear un espacio de comodidad y serenidad, con una decoración moderna y elegante.
Además cuenta con un estupendo Spa de 500 m2 con una gran variedad de tratamientos y actividades, entre los que están el circuito termal y zona de relax con tumbonas de infrarrojos. Dispone además de una piscina climatizada.

Brown arrow
8. Hotel The Rock Suites & Spa (León)
INSPIRACIÓN

8. Hotel The Rock Suites & Spa (León)

En Hotel The Rock Suites & Spa han apostado por un concepto innovador en la zona, tanto en su estilo como en servicio, orientado a la desconexión, la salud y el descanso del cliente. Es un hotel que combina aires nórdicos y conceptos minimalistas que harán sentirte en un lugar muy especial. Por supuesto, el gran protagonista es su maravilloso spa y su sala de masajes. No tienes que dejar de probarlos en tu visita al Hotel The Rock Suites & Spa.

Brown arrow
9. Casa AnaMaria Hotel & Villas (Girona)
INSPIRACIÓN

9. Casa AnaMaria Hotel & Villas (Girona)

En el corazón de Girona, a medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos, se erige el hotel Casa Anamaría. Estamos ante una antigua finca agrícola de la comarca del Pla de l’Estany, convertida en un exclusivo alojamiento donde prima el respeto al medio ambiente. Una de las cosas que hace a esta casa especial es un estupendo Spa con circuito de agua y los mejores tratamientos para vosotros solos.


Brown arrow
<strong>Hotel Spa Ses Pitreras (Ibiza).</strong>
INSPIRACIÓN

10. Hotel Spa Ses Pitreras (Ibiza)

Hotel Spa Ses Pitreras (Ibiza).
El hotel con Spa Ses Pitreras es contemporáneo, abierto y vital y un sinfín de detalles sorprenderán al más curioso y muy cercano al pueblo y a la playa a los que se llega enseguida caminando. Los servicios del Spa-balneario: baño turco, sauna, cascadas, bancos de burbujas, camas de agua, jacuzzis, piscinas de hidromasaje, chorros cervicales, zona de relajación, Solarium 300 m2. Ses Pitreras beauty. Complete su estancia con nosotros con una sesión de salud y bienestar en el hotel. Tratamientos faciales,tratamientos corporales,masajes,tratamientos orientales y ayurveda,depilación,manicura y pedicura. Disponible todos los días de 11h a 21h. Reservar en Recepción.
La piscina, rodeada por un cálido suelo de madera y mobiliario de diseño, exhibe detalles originales como el muro de piedra con el rótulo del hotel de donde mana el agua. Su jardín recoleto se recrea en la vegetación autóctona con palmeras, buganvillas, yucas y, cómo no, pitreras.

Brown arrow
<strong>Mejores Spas de España Castillo Gorraiz</strong>
INSPIRACIÓN

11. Hotel con Spa Castillo de Gorraiz Golf & Spa

El Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa en Gorraiz (Navarra), presenta uno de los mejores Spas de España donde la fusión de modernidad y alta tecnología recrean los baños termales de los antiguos palacios romanos. No nos quedamos cortos si definimos este Spa como un verdadero templo de bienestar ideado para disfrutar del relax y del cuidado del cuerpo.

Es necesario solicitar "Cita Previa" para el uso de las instalaciones de SPA o para contratar tratamientos y masajes.



Brown arrow
Mejores Spas de España Rusticae Aguas RockSuites Spa
INSPIRACIÓN

12. Hotel con Spa The Rock Suites & Spa

Hotel con Spa The Rock Suites & Spa.
El Hotel The Rock Suites & Spa, está situado en lo alto de la peña más famosa de la región de El Bierzo en León, desde dónde se puede divisar el mejor de los paisajes de la comarca. Un Spa con todo tipo de servicios y tratamientos de bienestar te esperan en este hotel que no te dejará indiferente. Puedes ver todos sus Servicios del Spa de The Rock Suites & Spa como bien dicen: "En The Rock Suites & Spa creemos que la relajación y el bienestar es una prioridad en la vida actual. Nuestro fin es hacer que el cliente descubra nuevas sensaciones en su cuerpo y mente. Para ello contamos con las instalaciones y profesionales idóneos para que ésta experiencia sea única.
Somos el Spa pionero en la comarca de El Bierzo y el mejor valorado en la provincia de León."

Brown arrow

Guía de los mejores Spa´s de España y Portugal Rusticae.

Guía de los mejores Spas
Optimización: Consultor Seo Eneko Gaitero

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información