¿A dónde quieres ir?

Rusticae La Garriga de Castelladral

Ctra. de Suria a Castelladral, Km 5,2 Castelladral (Barcelona - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • Seniority
  • Renfe Tempo
  • "Barcelona. Tranquilidad y silencio entre bosques y naturaleza."
    +

Esta magnífica edificación medieval del siglo XV de la provincia de Barcelona, se enmarca en una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola desde finales del siglo XIX, y es hoy el hotel La Garriga de Castelladral, una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia.

La antigua almazara reconvertida en un espacio de descanso y lectura, el antiguo pajar reformado como restaurante, la bodega original, pieza de museo con las viejas barricas y otros innumerables rincones con encanto son algunos de los espacios a descubrir.

Hoy la masía es un espacio moderno, de habitaciones generosas en dimensiones y en calidad, con rincones perfectos para la lectura en calma, la conversación, o las reuniones de trabajo, enfatizando que trabajar es un placer.

Disponibilidad de habitaciones para La Garriga de Castelladral

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Pincha aquí para ver las OFERTAS Y PAQUETES de este hotel

Ver ofertas

Más información sobre La Garriga de Castelladral

Habitaciones

  • Total Habitaciones 14

Admite   Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

Para que tu visita a Cataluña sea única, a continuación te proponemos un atractivo itinerario que no podrás rechazar. Disfrutes al máximo de tu estancia en la provincia de Barcelona mientras que estés alojado en su hotel con encanto, hotel la Garriga de Castelladral.

En el siguiente planazo encontrarás todo lo necesario para pasar 3 días de ensueño: qué ver, qué hacer, qué visitar en la provincia de Barcelona, conocer sus pueblos, cultura e historia, Montserrat y su Santuario, iglesias y catedrales, parques naturales, restaurantes donde no sólo se come, sino que también te ayudará a conocer y deleitarte con su gastronomía.

En esta masía de Castelladral, donde la filosofía low-life prima, te acogerán y recomendarán con amabilidad en todo aquello que necesites para que tu experiencia sea perfecta. Desde ahora te podemos decir que el entorno es inmejorable, con una dosis extra de silencio y paz, un lugar tranquilo y poca gente donde poder disfrutar de un spa y algún mansaje relajante.

Además si eres amante del buen vino es tu lugar ideal, ya que hay muchos elementos que recuerdan a cuando fue un pequeño centro de producción vinícola. Por ello, cuenta con una amplia carta de vinos destacando bodegas pequeñas y ecológicas y disponen de su propia miel porque tienen sus propias abejas.

Ver planazo completo

Naturaleza

Rutas y paseos por el bosque. Excursiones a caballo y observación de estrellas en observatorio próximo. Siente la cultura de la zona visitand la montaña de Sal de Cardona, o con ruta cultural del arte Románico.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 4 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 250 personas.

Dentro del Hotel

Déjate mimar. Disfruta de su amplia carta de programas de salud y autoconocimiento. Desde 2012 el hotel cuenta con una nueva zona wellness privada.

No hagas nada. Durante el buen tiempo su piscina exterior es uno más de los atractivos que este hotel pone a disposición de sus huéspedes. Un rincón en el que relajarse en su zona wellness y disfrutar del paso del tiempo con alegría.

Sabores únicos. En el hotel se sirven platos de cocina de proximidad y con productos de temporada.

Atractivos de esta zona

Esta magnífica edificación medieval del siglo XV de la provincia de Barcelona, se enmarca en una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola desde finales del siglo XIX, y es hoy el hotel La Garriga de Castelladral, una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. La antigua almazara reconvertida en un espacio de descanso y lectura, el antiguo pajar reformado como restaurante, la bodega original, pieza de museo con las viejas barricas y otros innumerables rincones con encanto son algunos de los espacios a descubrir. Hoy la masía es un espacio moderno, de habitaciones generosas en dimensiones y en calidad, con rincones perfectos para la lectura en calma, la conversación, o las reuniones de trabajo, enfatizando que trabajar es un placer.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala La Biblioteca - 7 10 - -
Sala Piano 240 180 180 200 320
Sala Establo 30 18 - 35 70
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Visitar las minas de sal de Cardona
  • Visita el castillo de Cardona
  • Comida: restaurante en Cardona
  • Visita al viñedo Celler el Moli
  • Spa en el hotel con encanto
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Núria Roca, Experta en Slow Life

Talento Hotelero

Núria Roca, Experta en Slow Life

Núria transmite armonía en todo lo que hace, seguidora de la filosofía slow, le apasiona la naturaleza, las flores, las recetas, el yoga, la vida sana, la creatividad....Y toca el piano de maravilla!En definitiva, una mujer auténtica que destila sensibilidad y amor en cada cosa que hace.

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes La Garriga de Castelladral

Reservar

Ofertas actuales en La Garriga de Castelladral

  • Offer

    PACK FIN DE AÑO 2016

    14 NOV a 2 ENE
  • En La Garriga también celebramos el Fin de Año, pero de una manera especial, en un entorno natural y con una cena íntima y mágica.
    • Cena de Fin de Año en el antiguo Pajar
    • Dos noches en el hotel para 2 personas
    • Desayuno eco-gourmet
    • Regalo: Botella de Aceite de Oliva "Corbella", variedad autóctona, única de nuestra zona.
  • 636€

¿Dónde estamos?

Ctra. de Suria a Castelladral, Km 5,2 Castelladral (Barcelona - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel