Rusticae Rusticae

Navidad Cálida
Huye del frío celebrando las fiestas en Canarias o Marruecos

Una Navidad en manga corta, tomando el sol en la playa y disfrutando de actividades al aire libre es posible. Si quieres huir del frío, haz las maletas y disfruta de unas fiestas diferentes en Canarias o Marruecos.

Tenerife

La mayor de las Islas Canarias se presenta como la más variada para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Puedes subir al Parque Nacional del Teide y ver su pico nevado, y en poco tiempo bajar a la costa y darte un baño en alguna de sus playas.

Las temperaturas suaves de Tenerife invitan a realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo por sus bosques de laurisilva, paseos por los cascos históricos de La Laguna, La Orotava o Garachico, así como tomar el sol junto al Atlántico.

Lanzarote

El calor todavía sigue manando del subsuelo de Lanzarote, eco de las erupciones volcánicas de los siglos XVIII y XIX en Timanfaya. La Isla de los Volcanes ofrece un paisaje áspero pero de gran belleza, dominado por conos, lavas y cenizas volcánicas.

Es envidiable pasar la Navidad en la isla más oriental de Canarias, disfrutando de un clima suave, conociendo las obras de César Manrique, paseando por sus pueblos blancos, probando su gastronomía y dándose un chapuzón en sus playas de ensueño.

Marruecos (Marrakech y Tánger)

Si además de buscar buen tiempo, eres atrevido y quieres experimentar una Navidad diferente, te recomendamos viajar a Marruecos y alojarte en ciudades tan espectaculares como Marrakech o Tánger.

El buen tiempo de Marruecos favorece la vida en la calle. Piérdete en sus bulliciosas medinas, regatea en los zocos, contempla las mezquitas, escucha la llamada a la oración, descubre el desierto, las playas… y descansa en sus tradicionales riads.