Oferta Escapada con Encanto Girona

Apartamentos La Casassa de Ribes

(Ribas de Fresser - España)

La Casassa de Ribes es una masía catalana del s.XVII situada en Ribes de Freser (El Ripolles), un lugar privilegiado en el Valle de Ribes. Ofrece cuatro apartamentos acondicionados con el máximo confort con servicios de alto nivel. Con extensos jardines para pasear y disfrutar del entorno, rodeada de prados y con la montaña del Taga como escenario de fondo.

Discount

¡Hasta un 15% de dto.!

Phone Reserva ya
+34 914 879 017

Finca El Ventós

(Sant Feliu de Pallerols - España)

El hotel restaurante El Ventós, en Gerona, Ubicado en una masía tradicional catalana del siglo XV, dentro de una finca forestal y ganadera de 400 hectáreas, rodeada de los numerosos volcanes del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.

Discount

¡Hasta un 15% de dto.!

Phone Reserva ya
+34 914 879 017

Hotel Torre Laurentii

(San Lorenzo de la Muga - España)

Bello palacete en el muy medieval Sant Llorenç de la Muga, en Girona y al pie del Pirineo, que sería una casa de indiano si estuviese en Galicia, pero está en Cataluña y nos falta ese apelativo que defina a una gran casa regia, de muros de granito y amplio jardín como la que desde finales del XIII ocupa este lateral de la plaza, una de cuyas esquinas es torre de la muralla convertida en suite.

Discount

¡Hasta un 15% de dto.!

Phone Reserva ya
+34 914 879 017