the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Experiencias en femenino

Hemos encontrado 2 resultados

Sabemos que te gusta viajar, quieres viajar sola y descubrir destinos inusuales de la mano de mujeres que tienen las mismas inquietudes culturales e intereses que tú.

En Focus on Women (FOW) te abrimos la puerta de nuestro universo. En él descubrirás cualquier destino que te propongas. Desde España y Europa hasta aquellos países catalogados “de difícil acceso” para mujeres, como pueden ser Pakistán, Omán o Etiopía, que te garantizamos recorrer con total seguridad.
Emulamos a las mujeres de finales del siglo XIX como Nellie Bly, Isabella Bird o Alexandra David-Néel, pioneras que desafiaron las normas y costumbres propias de la época, y se embarcaron en viajes insólitos e inspiradores. Ofrecemos experiencias de lujo que permiten conectar con una misma, al tiempo que se fraterniza con otras mujeres valientes y emprendedoras de todo el mundo.

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información