Newsletters Para pequeños hoteleros independientes Junio 2019

Newsletters para pequeños hoteleros independientes
Junio 2019

Newsletters Para pequeños hoteleros independientes Junio 2019

Newsletters Para pequeños hoteleros independientes
Junio 2019

Newsletters Para pequeños hoteleros independientes
Junio 2019

 

Descubriendo a las OTAs

Evento anual Hoteleros Rusticae.

Aprovecharemos esta News Letter y las sucesivas para mostrar algunas de las acciones que están llevando a cabo las OTAs para aumentar su rentabilidad, fidelizar a vuestros clientes y seguir siendo los dueños de la distribución online.

Hace unas semanas un hotel del Club nos expuso una acción que le estaba afectando drásticamente en su venta a través de Booking.com.

La OTA había mandado a la cuarta página de su destino el hotel sin previo aviso obligando a los usuarios a realizar una búsqueda de hotel poco habitual para encontrarle.

Intentamos hablar con ellos para entender las razones de este “cambio del algoritmo” y su respuesta fue contundente.


En este enlace podéis ver el post completo que publicamos sobre este asunto.

 

 

Care for Life, el proyecto de sostenibilidad de Rusticae

Rusticae Logo Care for Life

En Rusticae creemos profundamente en que la sostenibilidad es uno de los pilares sobre los que tenemos que asentar la marca en los próximos años.

Sabemos que muchos de vosotr@s ya estáis llevando a cabo acciones a favor de la sostenibilidad en vuestros hoteles y sobre todo, que basáis vuestra filosofía de negocio en esta premisa.

En Rusticae queremos dar visibilidad a los proyectos sostenibles y a las acciones que lleváis a cabo por su importancia social y también porque es un elemento diferenciador que merece la pena sea aprovechado en nuestras comunicaciones.

Por eso os pedimos que nos concedáis unos minutos para la siguiente encuesta.

 

Rusticae refuerza su área de Corporativo para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos

THE CLUB RUSTICAE

El Club de Hoteles con Encanto hace una apuesta decidida por los tres puntos fuertes del área de empresa: Las Llaves Regalo (antiguas tarjetas regalo), los servicios de marketing y las reuniones de empresa.

El Club de Selección de Hoteles con Encanto líder en España ha reforzado su área de Corporativo para dar cobertura a todas las necesidades de las empresas. Entre las medidas tomadas se encuentra la creación de una nueva web que está enfocada en exclusiva a los dar visibilidad a los servicios que Rusticae ofrece.

La nueva web parte de una premisa que “para nosotros es fundamental: ‘Rusticae es el partner de las empresas que aman el detalle’. Estamos poniendo foco en ellas para darles respuesta a sus necesidades y acompañarlas en su camino para conseguir sus objetivos”, explica Carolina Pérez, responsable Comercial de Corporativo de Rusticae.

Entre estos servicios sobre los que se ha hecho hincapié se encuentra la realización de acciones especiales de marketing experiencial como sampling y tryadvertising con marcas afines a Rusticae y a los hoteles que forman parte del Club. Estas experiencias de marca, creativas e innovadoras van desde que un chef con Estrella Michelín elabore un plato con un producto concreto, hasta que el cliente lo pruebe en el lugar donde nació dicho producto.

“Para ello contamos siempre con la ayuda impagable de nuestros hoteleros. Su complicidad e implicación de estas acciones nos hacen estar seguros de que sus hoteles son el mejor escenario para que el cliente final pruebe, desde la tranquilidad, la marca en cuestión”, comenta Carolina Pérez.

Otra de las divisiones de Corporativo estará enfocada en las reuniones de empresa. Una decoración exquisita, unos emplazamientos impresionantes, trato personalizado al cliente, una deliciosa gastronomía conseguirán que la empresa no quiera volver a las reuniones en la oficina. “Somos especialistas en eventos personalizados con la marca de la empresa y nuestros hoteles lo son con sus requerimientos de espacio, medios técnicos y ubicación. Se generarán recuerdos imborrables en la horas de relax del equipo que permanecerán en la memoria por mucho tiempo que transcurra”.

Por supuesto, las Llaves Regalo (antiguas tarjetas regalo) siguen siendo el punto fuerte de Rusticae y siguen siendo el regalo de empresa mejor valorado. Con el nuevo concepto de las Llaves Regalo, además de una experiencia única, el regalado adquiere una obra gráfica en una presentación de calidad y totalmente personalizable. Rusticae pone a disposición de la empresa que las adquiere un informe de satisfacción y redención por parte del regalado. Otra de las novedades es el sistema de reserva online. “Las Llaves Rusticae crean un recuerdo positivo y duradero que permanece intacto a través de los años. Un momento de felicidad asociada a la empresa que hace el regalo”, concluye la responsable Comercial de Corporativo.