HOTELES CERCA DE PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA CON ENCANTO

Hemos encontrado 2 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles cerca de Timanfaya con encanto! ¿Estás buscando Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Timanfaya y a los mejores precios. ¡Ven a nuestros Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya ¡Precios Imbatibles!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES CERCA DE PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA CON ENCANTO RUSTICAE

¡Hoteles cerca del Parque Nacional de Timanfaya con encanto! ¿Estás buscando Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya, en Lanzaorte, España? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Timanfaya y a los mejores precios. ¡Ven a nuestros Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya ¡Precios Imbatibles!

Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya

La naturaleza volcánica de Lanzarote tiene su máxima expresión en el Parque Nacional de Timanfaya, en el suroeste de la isla. Nuestra selección de Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya te permitirá alojarte para ver el Parque Nacional de Timanfaya de forma excepcional.
Se trata del único Parque Nacional eminentemente geológico de España, que tiene su origen en las erupciones volcánicas de los siglos XVIII y XIX. La entrada incluye una ruta en autobús para contemplar el paisaje indómito: mares de lava, hornitos, conos, piroclastos, u edificios volcánicos como el Macizo de Timanfaya, Montaña Rajada o la Caldera del Corazoncillo.

<strong>Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya</strong>

Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya Rusticae

También se puede realizar un paseo en dromedario y contemplar los efectos del calor que todavía hoy se mantiene en el subsuelo, a través de la quema de aulagas, los géiseres o la cocina de alimentos del restaurante El Diablo, que lleva el nombre del símbolo del Parque Nacional. Si buscas un alojamiento exclusivo e íntimo cerca de Timanfaya, reserva tu estancia en los Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country, con tan sólo dos exclusivas suites decoradas de forma moderna y minimalista, todos los Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya Rusticae están seleccionados bajo rigurosos criterios de calidad.

<strong>Hoteles cerca de Parque Nacional de Timanfaya Rusticae</strong>