Solo puedo dar las gracias a Sonsoles, Alex y Begoña por los maravillosos cuatro días que hemos pasado en este hotel. El hotel es muy bonito, tranquilo y decorado con un gusto exquisito. Estuvimos hospedados en la suite 9 y en la 5, ambas diferentes, pero igual de bonitas. Está ubicado en la Villa de Teguise, muy bien ubicado para recorrer la isla, todo está a menos de media hora en coche y es muy fácil encontrar aparcamiento gratuito en la misma puerta del hotel, lo cual es muy cómodo.
El hotel tiene un restaurante, r-restaurant, donde Begoña y Alex te sirven unos desayunos deliciosos, pudiendo elegir tres opciones de la carta, huevos rotos, salmón con huevo y aguacate, tortilla, frutas, zumos naturales, bizcocho casero... todo preparado y servido al instante con una sonrisa. Además de desayunar, también comimos y cenamos en dos ocasiones en el restaurante y solo puedo decir que no pudimos estar más agusto, el servicio como siempre fue excelente y todo estuvo delicioso.
No solo voy a recomendar ambos sitios, el hotel y el restaurante, sino que espero volver algún día, han sido unas vacaciones preciosas y nos habéis tratado increíble, de nuevo, gracias.