Hoteles con encanto en Santiago de Compostela

Cool planTodo sobre Santiago de Compostela

Hemos encontrado 2 alojamientos

9.5

Hotel Moure

(Santiago de Compostela, España)

Moure hotel se levanta en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, como una propuesta única que huye del concepto clásico para proyectar una...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
Hoteles con encanto en Santiago de Compostela

Conoce todo sobre Santiago de Compostela

Hoteles con encanto en Santiago de Compostela únicos por su entorno y diseño. Descúbre nuestros Hoteles y alojamientos románticos en Santiago De Compostela. Los conjuntos monumentales suelen ser tranquilos, incluso estar adormecidos en algunas épocas. Algo que no ocurre en ciudades como Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde locales, estudiantes, peregrinos y turistas la mantienen viva durante todo el año. El casco histórico de Santiago de Compostela está declarado Patrimonio de la Humanidad y está hecho a la medida del caminante. Es un placer perderse por sus rúas y plazas, donde se intercalan edificios románicos, góticos y barrocos, así como rincones con mucho encanto. Destaca la Rúa do Vilar, Rúa do Franco, Plaza de la Quintana, Plaza de Platerías o la Casa da Parra.

La Plaza del Obradoiro es el centro neurálgico de la ciudad y la meta de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago. Aquí se vive un ambiente multicultural único, con personas venidas de diferentes partes del mundo. En la plaza destaca la imponente fachada barroca de la Catedral, el Hostal de los Reyes Católicos, el Colegio de San Xerome y el Palacio de Raxoi, sede del ayuntamiento.

Otros lugares que no hay que perderse son el Mercado de Abastos, el Parque de la Alameda, la Ciudad de la Cultura de Galicia o la Universidad de Santiago. Disfruta del ambiente nocturno de la ciudad y saborea la genuina gastronomía gallega, con platos como el pulpo a feira, las empanadas o la tarta de Santiago. No dejes de visitar nuestros Hoteles con encanto en Santiago de compostela Rusticae.