Hoteles con encanto en La Coruña

Cool planTodo sobre La Coruña

Hemos encontrado 3 hoteles

9.4

Hotel Moure

(Santiago de Compostela, España)

Moure hotel se levanta en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, como una propuesta única que huye del concepto clásico para proyectar una...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
La Coruña

Conoce todo sobre La Coruña

Con una costa espectacular, A Coruña ofrece un elenco de playas increibles, donde contemplar los más hermosos atardeceres. De clima benigno, A Coruña ofrece un fascinante paisaje cuajado de rica flora y fauna. Y si hablamos de cultura, esta provincia también posee un número considerable de monumentos importantes como castros, iglesias románicas, pazos, y muestras arquitectónicas del románico. Y ¡cómo no! En A Coruña disfrutaos de una exquisita gastronomía donde reinan mariscos, pescados frescos y ternera de primera. Alojarte en nuestros hoteles con encanto es el primer paso para descubrir estas maravillas.

La Coruña localizada a 5 horas y media de Madrid y de Bilbao, cuenta con estaciones de RENFE y autobús, con los aeropuertos de Alvedro y Lavacolla, y el puerto de A Coruña.

En estas hermosas tierras te espera un interesante conjunto románico medieval como, la Torre de Hércules, la Iglesia de Santiago considerada el monumento más antiguo de la capital coruñense, la

Iglesia Santa María del Campo que alberga el Museo de Arte Sacro con impresionantes obras del s. XII, el Convento de Santa Bárbara, el emblemático edificio del Ayuntamiento, el Jardín de San Carlos o el Castillo de San Antón entre otros. Si lo que te interesa es descubrir la cara más moderna de A Coruña, El Aquarium Finisterrae, el Domus y el Museo de las Ciencias, junto con las estampas más bellas de las playas de Riazor y Orzánson, se convierten en alguno de los espacios que no puedes dejar de visitar.

Por su puesto no puedes perder la oportunidad de acercarte a Betanzos municipio declarado conjunto Histórico-Artístico, las localidades de Abegondo, Ferrol, Carral con importantes hallazgos de restos históricos, Santiago de Compostela ciudad Patrimonio de la Humanidad convertida en referente cultural internacional y punto cúlmen de la peregrinación del Camino de Santiago.

Océano, mar y naturaleza despliegan su hermosura por toda la provincia, desde las playas A Barca, A Cruz, A Baquiña, A Concha, a

otros espacios naturales como Complexo das praias, duna e lagoa de Corrubedo, Parque Natural Fragas do Eume, Lagunas de Carregal y Vixán, As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

La costa y el interior aportan productos de calidad a la gastronomía coruñesa, la caldeirada de rape, la merluza a la gallega, el lenguado a la plancha, la famosa tarta de Santiago o la empanada de tradición interior son algunos de los deliciosos platos elaborados para los paladares más exigentes. Y si se quiere disfrutar de los sabores más esenciales y genuinos nada como sus fabulosos percebes, centollos, nécoras, ostras, mejillones o almejas de carril. ¡Porque A Coruña es un auténtico festín!

Déjate envolver por la magia de sus hoteles con encanto y de la magia de sus caminos!

Turespaña , http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/provincias/coruna_a.html

Oficina de Turismo de A Coruña: Dársena de la Marina, s/n 15001 Coruña, A - Tlf.:+34 981221822

Oficina De Turismo de Santiago de

Compostela: www.santiagoturismo.com/servizos-basicos/oficinas-de-turismo, Rúa do Vilar, 30-32, 15705 Santiago de Compostela, Coruña, A - T. +34 902332010 /+34 981584081