HOTELES EN GIRONA CON ENCANTO ROMÁNTICOS - CASAS TURISMOS RURALES EN GERONA

Hemos encontrado 9 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles en Girona con encanto! ¿Estás buscando Casas y Turismos rurales en Girona? En Rusticae seleccionamos, los mejores Hoteles y Casas rurales en Girona y a los mejores precios. ¡Escapate a Girona con Rusticae!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN GIRONA CON ENCANTO ROMÁNTICOS - CASAS TURISMOS RURALES EN GERONA RUSTICAE

¡Hoteles en Girona con encanto romántico! ¿Estás buscando Hoteles en Girona románticos, únicos y diferentes? En Rusticae hemos seleccionado, bajo rigurosos criterios de calidad los mejores Hoteles y Casas rurales en Girona y a los mejores precios.¡Ven a Girona, a una apartamento, casa u Hotel con Rusticae y nuestras ofertas exclusivas! Escápate a Girona con Rusticae a los mejores precios

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - BAÑOS ÁRABES

En el casco antiguo de Girona, junto a la catedral y las murallas de la ciudad, una pequeña cúpula se eleva sobre un edificio de piedra: la linterna de los baños árabes. En realidad, es un edificio cristiano de estilo románico, imitando baños romanos, baños musulmanes y la tradición de las mikve judías. Reserva ya en nuestros Hoteles y Casas Rurales Románticos en Girona Rusticae seleccionados bajo criterios de calidad. Su espacio más emblemático es el "vestidor", que incluye una piscina octogonal sobre la que se levanta una bóveda sostenida por columnas. Puede alojarse en el boutique Hotel Montjuic B & B en Girona, o encontrar el encantador El Racó de Madremanya, un encantador hotel en un pueblo medieval, a solo media hora de distancia.

Hoteles en Girona con encanto romántico

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - PARQUE NATURAL DE LOS AIGUAMOLLS DE L'EMPORDÁ

Aiguamolls de l'Empordà es un Parque Natural con el segundo humedal más importante de Cataluña, después del Delta del Ebro, y un lugar destacado para la observación de aves. Este parque está ubicado en la región del Alto Ampurdán y es un espacio natural, en el que convergen diversos ecosistemas, como playas y dunas costeras, lagunas salobres, terrazas, lagunas de agua dulce o campos de arroz. Las mejores horas para observar las aves son al amanecer y al atardecer. Después de un emocionante día de excursión en “Aiguamolls de l'Empordà”, regrese al interior del campo y descanse en el Hotel y Apartamentos Can Clotas, o en el Hotel Torre Laurentii. Hoteles en Girona con encanto romántico

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - ARTE ROMANICO

Girona es una de las provincias clave para el arte románico en Cataluña y España. Comenzando por la capital, donde destacan su catedral, los baños árabes o el monasterio de San Pedro de Galligans. Dotando el resto de la provincia, encontrará otras manifestaciones del arte románico, muy imponentes a veces y otras más simples, pero siempre perfectamente integradas en el entorno. No te pierdas los monasterios de Santa María de Ripoll, Sant Pere de Rodes y Sant Feliu de Guíxols o la Iglesia de Sant Pere de Figueres. Reserva ya en nuestros Hoteles y Casas Rurales Románticos en Girona Rusticae seleccionados bajo criterios de calidad No lejos de Ripoll, en el corazón de los Pirineos catalanes, se encuentra La Casassa de Ribes, apartamentos ideales para viajes familiares. Hoteles en Girona con encanto romántico

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - PARQUE NATURAL DE LA GARROTXA ZONA VOLCÁNICA

En la mitad sur de la comarca de La Garrotxa, encontrará la mejor exhibición de paisaje volcánico en la Península Ibérica, formada por más de 20 flujos de lava basáltica y alrededor de 40 conos volcánicos, el más importante de los cuales son los volcanes Santa Margarita y Croscat, ambos en el Municipio de santa pau. El Parque Natural abarca 12,000 hectáreas, en su mayoría en relieve suave y ambiente húmedo, donde se destacan los robles y las hayas. Es un territorio ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre, como volar sobre volcanes en un globo aerostático. Hoteles en Girona con encanto romántico. Hágalo realidad mientras se hospeda en la boutique Finca El Ventós o en el encantador Hotel Les Comelles.

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - CAMINOS DE RONDA

Los Caminos de Ronda son una serie de senderos que le permiten viajar a lo largo de la costa de la Costa Brava sin salir del mar, pasando por playas, pueblos, parques naturales, acantilados y las calas más escondidas. Una vez utilizados para alertar de ataques piratas o para perseguir el contrabando, ahora ofrecen paseos muy agradables por el mar. Hoteles en Girona con encanto romántico. Entre otros, puede tomar el camino de Sant Feliu de Guíxols a S'Agaró, de Calella de Palafrugell a Llafranc o de Sant Antoni de Calonge a Platja d'Aro. Reserva ya en nuestros Hoteles y Casas Rurales Románticos en Girona Rusticae seleccionados bajo criterios de calidad Este último recorre lugares tan idílicos como la cala de Roques Planes, Cap Roig o la Pi. Justo en el mismo pueblo de Calonge, su buen descanso está asegurado en la encantadora Casa Rural Mas Roselló.

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - COSTA BRAVA

La Costa Brava, desde Blanes hasta Portbou, en la frontera con Francia, incluye una gran variedad de playas y calas de aguas claras, pero también pueblos costeros y medievales, sitios arqueológicos y áreas naturales de gran valor biológico. No se pierda Tossa de Mar con sus playas y murallas medievales, pruebe los langostinos en Palamós, visite el pueblo pesquero de Calella de Palafrugell, viaje a la Edad Media en Pals, fotografíe las pintorescas calles de Cadaqués, admire el Cap de Creus o visite el Ampurias y sitios griegos y romanos. Disfruta de la Costa Brava con tu familia. Hoteles en Girona con encanto romántico. Encuentre todo lo que necesita en la encantadora Casa Rural & Apartamentos Rectoría de Regencós.

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - TRIANGULO DALINIANO

Salvador Dalí sintió una gran atracción por su tierra natal, la región de Ampurdán, trazando involuntariamente un triángulo imaginario entre los pueblos más representativos de su biografía: Figueres, Portlligat y Púbol. Un triángulo daliniano que nos permite revelar el universo más íntimo del artista surrealista catalán. El punto de partida puede ser Figueres, donde se encuentra el Teatro-Museo de Dalí, que alberga obras tan interesantes como "El espectro del atractivo sexual" o la sala de Mae West con su icónico sofá Red Lips. En Portlligat, visitar la Casa-Museo de Salvador Dalí es una visita obligada. Reserva ya en nuestros Hoteles y Casas Rurales Románticos en Girona Rusticae seleccionados bajo criterios de calidad. Al cerrar el triángulo, no se pierda el Castillo Gala Dalí en Púbol. Cerca encontrará el hotel boutique para adultos Encís d'Empordà, en una casa de campo del siglo XVI.

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - PARQUE NATURAL DE LA ALBERA

Al norte de la región del Alto Ampurdán, la Sierra de la Albera es un lugar de gran interés natural ya que, al ser un territorio de transición entre España y Francia, se pueden ver especies de las montañas de los Pirineos y del Mediterráneo. Hoteles en Girona con encanto romántico. Registrado como tierra natural de interés nacional, es el hogar de especies emblemáticas como la tortuga mediterránea. También son dignos de mención los monumentos megalíticos y un rico patrimonio arquitectónico, en forma de monasterios benedictinos, iglesias románicas, castillos y torres medievales. Descubra esta pequeña joya conocida mientras recarga sus baterías en el encantador Hotel Can Xiquet.

Hoteles y Casas rurales en Girona ROMÁNTICOS - GASTRONOMIA DE GIRONA

Una exquisita cocina preparada con productos del huerto y el mar respalda el reconocimiento internacional de sus numerosos restaurantes con estrellas Michelin y una multitud de casas de comida que ofrecen lo mejor de la cocina catalana. Reserva ya en nuestros Hoteles y Casas Rurales Románticos en Girona Rusticae seleccionados bajo criterios de calidad. Hoteles en Girona con encanto romántico. Destacan varios platos, como butifarras, fuets, guisos, sopa de farina, conejo Empordà, caracoles, anchoas, bacalao, xuxos o carquinyols de Olot. En Girona se encuentra el Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo. Descubrirá lo que realmente significa comer bien y descansar en nuestro hotel boutique Ca L'Arpa, en Banyoles.