Hoteles con encanto en Girona, Gerona

Cool planTodo sobre Girona, Gerona

Hemos encontrado 13 hoteles

8.8

Ca l'Arpa

(Girona, Gerona, España)

No sabes lo que es comer y viajar bien hasta que no has pasado por Ca L'Arpa, porque la gastro-hospedería es el nuevo tesoro para quienes quieren conocer...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
Girona, Gerona

Conoce todo sobreGirona, Gerona

Girona, posee playas singulares que se extienden a lo largo de la maravillosa Costa Brava. Su belleza paisajística se alterna con la riqueza de parques naturales y con la belleza del Pirineo catalán, donde las cúspides blancas se convierten en una referencia para la práctica del esquí. La provincia también es cuna de la obra del pintor surrealista Salvador Dalí que sumado al impresionante conjunto monumental que atesoran los cascos históricos de las poblaciones del Ampurdán hacen que Gerona haya sido una perla admirada por todos en el Mediterráneo. Sus fabulosos hoteles con encanto también son un fiel reflejo de esa impronta.

Girona situada al noreste de Cataluña, tiene una buena red de comunicaciones, por carretera a 7 horas de Madrid, y 4 horas y media de Valencia, cuenta con estaciones de autobuses, RENFE y el aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Los establecimientos hoteleros de la provincia cuenta con una lista innumerable y exclusiva de hoteles con encanto.

Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/girona.html

Oficina de turismo de Girona: www.ajuntament.gi/turisme/ Rambla de la Libertat 1, 17004 Girona - T. +34 92226575