¿A dónde quieres ir?

Rusticae The Singular Patagonia

Km 5,5 Norte S/N  6160000 (Puerto Natales - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Puerto Bories. La experiencia de la Patagonia auténtica"
    +

A pasos de Puerto Natales se ubica Puerto Bories, lugar donde hace casi 100 años se construyó el Frigorífico Bories. Este complejo industrial funcionó intensamente durante casi siete décadas, generando trabajo y contribuyendo al crecimiento de la Patagonia.

Hoy en día el edificio, de estilo post-victoriano inglés, ha sido recuperado patrimonialmente siendo declarado “Monumento Histórico Nacional” y abriendo sus puertas de nuevo como hotel de lujo. En la construcción del hotel The Singular Patagonia se buscó resaltar la historia y el patrimonio del lugar, sumando solamente al edificio industrial original, el módulo de habitaciones realizadas con la más moderna tecnología y diseño. La construcción original de este hotel de Rusticae en Chile, mantiene aún el estilo arquitectónico industrial de finales del siglo XIX, y alberga hoy en día el comedor, el bar, la sala de excursiones, la sala de reuniones y la colección privada del hotel.

Desde sus 57 elegantes habitaciones podemos disfrutar en primera fila del privilegiado espectáculo único con el que nos deleitan las vistas a los fiordos Patagónicos del Seno de Última Esperanza.

El muelle privado, usado por los barcos que llevaban carne y subproductos refrigerados a Europa, de 170 metros, nos recuerdan el carácter industrial del edificio que nos acoge.

Sin duda la magia The Singular Patagonia, hotel con encanto de Rusticae en Chile, reside en el contraste de la pampa patagónica con las construcciones del hotel, lo que sumado a sus jardines con vistas a los fiordos Patagónicos y al Puerto Natales y la Península Antonio Varas, le aporta un toque único y muy especial.

Disponibilidad de habitaciones para The Singular Patagonia

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre The Singular Patagonia

Habitaciones

  • Total Habitaciones 57

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Accesible
  • Aparcamiento

Patagonia Auténtica

Localizado en 50 hectáreas junto al Seno de Última Esperanza, en Puerto Bories, en los alrededores de Puerto Natales, The Singular Patagonia entrega a sus huéspedes la oportunidad de experimentar todo lo que la Patagonia chilena tiene para ofrecer – la auténtica Patagonia. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales y aventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine, The Singular entrega a sus huéspedes un completo espectro de la extraordinaria y maravillosa Patagonia.

La experiencia de The Singular es verdaderamente singular, una mezcla única de lo máximo en lujo contemporáneo combinado con el acceso a uno de los territorios más indómitos del mundo. Visite los sitios de interés, tales como la Cueva del Milodón y la ciudad de Puerto Natales, donde podrá interactuar con sus habitantes para apreciar la Patagonia real, teniendo la posibilidad además de explorar las Torres del Paine.

Gastronomía

Haciendo juego con la riqueza y belleza del edificio, los platos que emergen de la cocina del Chef Laurent Pasqualetto conectan a los huéspedes mas allá con el terroir y legado de la región. Ingredientes producidos localmente, tales como liebre, cordero, centolla, frutillas blancas, ruibarbo, algas y miel Patagónica tentarán el paladar mientras que el Chef Pasqualetto reinterpreta las recetas regionales tradicionales; en total respeto con la cultura de la zona y la riqueza de sus productos. Para complementar de manera perfecta los platos a deleitar, podrá elegir de una variedad de vinos que hacen honor a las bondades de los valles vitivinícolas de Chile.

Dentro del Hotel

Rodeado por fiordos, glaciales y belleza incomparable, The Singular Spa entregará una experiencia de bienestar inspirada por el origen de palabra SPA (Salut Per Aqua), Disfrute un día en el eco-SPA de 400 m2 conectándose más allá con la natauraleza, donde se usan aceites y humectantes extraídos de plantas y frutas, orgánicas de la zona. The Singular está comprometido al completo bienestar terapéutico de sus huéspedes, debido al completo bienestar terapéutico de sus huéspedes, debido a que el enfoque holístico del SPA incluye piscina temperada interior y exterior, sauna y sala de vapor

Situado directamente sobre el Fiordo de Última Esperanza, todas las 57 habitaciones tienen una vista pintoresca de esta vía marítima. Si el observar desde la distancia no fuera suficiente, podrá jugar a ser explorador mientras navega los rincones de los fiordos a bordo de una de las lanchas de alta velocidad, de propiedad de The Singular, siguiendo la pista de sus orígenes glaciares, de extremo a extremo.

Atractivos de esta zona

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
The Singular Patagonia Hotel - 30 30 36 80

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Km 5,5 Norte S/N  6160000 (Puerto Natales - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel