¿A dónde quieres ir?

Rusticae San Agustin Monasterio de la Recoleta

Carretera Urubamba, Km 69 084  (Urubamba - Perú)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

El Hotel Monasterio de la Recoleta es un monumento histórico de origen religioso construido en el siglo XVII. Fue el primer monasterio católico de la ciudad de Cusco.

Este encantador hotel Boutique del Valle Sagrado de los Incas fue y es la muestra del mestizaje más puro del arte colonial.

El Monasterio de la Recoleta, cuidadosamente remodelado en el 2007, conserva toda su tradición ascética, monástica y mágica de un antiguo monasterio que te hará sentirte parte espiritual del misticismo del Valle Sagrado de los Incas.

Cuenta con tres modalidades de lujosas y amplias habitaciones: estándar, duplex y suite deluxe. La decoración presenta influencias del arte colonial y combinan tradición y modernas tecnologías.

Por su ubicación es perfecto para recorrer la zona. Es el punto de partida ideal para visitar Machu Picchu en tren. Está próximo a las más importantes ruinas del Valle Sagrado de los Incas tales como Ollantaytambo, Pisac y Maras Moray.

Disponibilidad de habitaciones para San Agustin Monasterio de la Recoleta

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre San Agustin Monasterio de la Recoleta

Habitaciones

  • Total Habitaciones 30

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Valle Sagrado

Entre los principales lugares a visitar están: Pisaq con su colorida feria; Calca con sus aguas termales; Yucay con su palacio Inca; Urubamba con su belleza natural y sus deportes de aventura; Ollantaytambo con su majestuosa fortaleza; Chinchero con su mercado en el que aún se practica el trueque; Maras con sus famosas minas de sal o salineras; Moray con su admirable sistema de andenerías concéntricas; etc.

Eventos

El Hotel Monasterio de la Recoleta cuenta con una sala de eventos para conferencias o reuniones. Su excelente ubicación a tan solo una hora de la ciudad de Cusco permite realizar con facilidad todo tipo de eventos.

Gatronomia

RESTAURANTE & LOBBY BAR: Imagina un lugar que te ofrece la alta cocina que quisieras encontrar cuando estás de viaje. Un ambiente vibrante y acogedor con lo mejor de la comida Peruana e Internacional.

En el lobby bar El Claustro, podrás disfrutar de bebidas desde la mejor ubicación a la vista del Claustro del Monasterio y escuchando música andina moderna.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Carretera Urubamba, Km 69 084  (Urubamba - Perú)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel