San Agustin Monasterio de la Recoleta
Hoteles Rusticae

Carretera Urubamba, Km 69 084  (Urubamba - Perú)

Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017

El Hotel Monasterio de la Recoleta es un monumento histórico de origen religioso construido en el siglo XVII. Fue el primer monasterio católico de la ciudad de Cusco.

Este encantador hotel Boutique del Valle Sagrado de los Incas fue y es la muestra del mestizaje más puro del arte colonial.

El...

Leer más

Más información sobre San Agustin Monasterio de la Recoleta

Habitaciones

  • Total Habitaciones 30

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Valle Sagrado

Entre los principales lugares a visitar están: Pisaq con su colorida feria; Calca con sus aguas termales; Yucay con su palacio Inca; Urubamba con su belleza natural y sus deportes de aventura; Ollantaytambo con su majestuosa fortaleza; Chinchero con su mercado en el que aún se practica el trueque; Maras con sus famosas minas de sal o salineras; Moray con su admirable sistema de andenerías concéntricas; etc.

Eventos

El Hotel Monasterio de la Recoleta cuenta con una sala de eventos para conferencias o reuniones. Su excelente ubicación a tan solo una hora de la ciudad de Cusco permite realizar con facilidad todo tipo de eventos.

Gatronomia

RESTAURANTE & LOBBY BAR: Imagina un lugar que te ofrece la alta cocina que quisieras encontrar cuando estás de viaje. Un ambiente vibrante y acogedor con lo mejor de la comida Peruana e Internacional.

En el lobby bar El Claustro, podrás disfrutar de bebidas desde la mejor ubicación a la vista del Claustro del Monasterio y escuchando música andina moderna.

Atractivos de esta zona

¿Dónde estamos?

Carretera Urubamba, Km 69 084  (Urubamba - Perú)