¿A dónde quieres ir?

Rusticae Ruca Lodge and Hotel Boutique

Tuman s/n, Navidad 3220000 (Puertecillo - Chile) (Navidad - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Existen lugares en Chile donde para acceder se requiere algo de paciencia y espíritu de aventurero. Solo así se llega a descubrir entornos naturales apasionantes y hoteles guardianes de tanta belleza. Es el caso de Ruca Lodge & Boutique Hotel en Puertecillo, una de las zonas mas "secretas" de la costa donde dicen se disfrutan de las mejores olas del Pacífico.

En medio de naturaleza y a escasos kilómetros de la costa, se encuentra este Hotel en perfecta armonía con el entorno que lo rodea. Toda su estructura está construida en materiales nobles como la madera y piedra.

A la llegada del hotel te reciben sus anfitriones, Tomás y Mariella, una joven pareja que hacen gala de su naturalidad y proximidad, su sello personal que se respira durante toda la estancia.

El hotel dispone de 6 habitaciones dobles, tres de ellas Suites Dobles Superiores independientes del edificio principal y terraza privada. Cuenta con servicio de restaurante a la carta y bar abierto durante todo el día.

Pero si hay algo que cabe destacar además es su exterior, su jardín natural donde se ve el esfuerzo en mantener la naturalidad del entorno; su fogón entorno al que reunirse para disfrutar de una buena comida y una mejor conversación; y como imperdible, su piscina temperada, que hace las delicias en cualquier momento del año.

El Hotel dispone además de servicio de transporte en buggy 4X4 para recorrer la playa de Puertecillo. Sin lugar a dudas, la escapada perfecta para parejas o grupos de amigos "jovenes de espíritu".

Este hotel no está disponible on-line
Pincha aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Más información sobre Ruca Lodge and Hotel Boutique

Habitaciones

  • Total Habitaciones 6

No admite niños

Instalaciones del alojamiento

  • Minibar en habitación
  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Piscina climatizada

Servicios generales

  • Bicicletas en el hotel
  • Servicio de picnic
  • Servicio de limpieza diario

Relax

Para relajarse después de un día en la playa existen 3 terrazas, incluyendo una terraza panorámica en el techo del edificio principal. También cuenta con Piscina terapéutica, temperada al aire libre con temperaturas entre los 32º - 37º. Excelente para lograr un descanso total.

Para una total desconexión, en el lodge no cuentan con señal movil ni internet.

Deporte y Aventura

SURF: En el Lodge tienen tablas y trajes a disposición de los huéspedes (incluido en la reserva). También te llevan a surfear a Puertecillo, Topocalma, Matanzas y otras olas (el servicio de transporte tiene un costo adicional). Si te gusta unir el viento y las olas en un deporte, Matanzas y Topocalma ofrece condiciones perfectas para Kitesurf.

TREKKING: Existe una variedad de senderos para hacer trekking. Los posones ubicados al norte y medio de la playa, vista panorámica a la playa de Puertecillo y el sendero del Cochayuyo hecho por los habitantes de Puertecillo, este sendero es muy importante ya que conecta las playas Topocalma, Punta Tuman y Puertecillo.

PASEOS EN BUGGI: Combina la aventura con adrenalina arriba del buggi 4x4, estos paseos son una experiencia inolvidable en Ruca Lodge and Hotel Boutique. Asómbrate mientras conoces las naturales y solitarias playas de Puertecillo y Topocalma, visita los pozones naturales o simplemente pasea comodamente mientras te muestran la zona.

Si disfrutas del Mountainbike, Cross country o quieres hacer un poco de ejercicio, puedes usar las bicicletas que tienen a disposición de los pasajeros. (Incluido en la reserva, coordinando horario de uso con anticipación)

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Tuman s/n, Navidad 3220000 (Puertecillo - Chile) (Navidad - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel