¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Riad La Maison Blanche ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Riad La Maison Blanche

Kasbah at Rue Ahmed Ben Ajiba 2 (Tánger – Marruecos) Tánger (Tánger - Marruecos)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Después de seis años de trabajo, Pilar y Aziz inauguraron en 2014 el hotel La Maison Blanche, un riad de lujo ubicado en una casa del siglo XVII de la zona más histórica e interesante de Tánger: la Kasbah, la antigua ciudadela situada en lo alto de la ciudad.

A excepción de la fachada, el interior del riad ha sido completamente reconstruido, siguiendo el estilo marroquí, donde la vida gira en torno a un patio central con una hermosa fuente de azulejos verdes en forma de estrella, que recibe al huésped con el sonido relajante del agua y el aroma a flores frescas. La mayoría de los muebles y piezas de decoración están hechos a mano por artesanos marroquíes, las telas provienen de la célebre casa de tejidos parisino Pierre Frey, y los suelos lucen azulejos tradicionales pintados a mano.

Las 9 habitaciones de La Maison Blanche llevan el nombre de personas conocidas que vivieron o pasaron tiempo en Tánger, como Paul Bowles, Juan Goytisolo o Henri Matisse. Cada una de ellas está decorada de forma individualizada por el célebre decorador de interiores francés Regis Milcent, combinando el estilo europeo y morisco. Destacan sus puertas de madera talladas a mano, sillas y cabeceros de terciopelo, arcos de herradura de escayola blanca o sus grandes armarios de madera de cedro. Los baños siguen el mismo estilo decorativo de la habitación, disponen de bañera y jabones hechos en Marruecos a partir de ingredientes naturales aromáticos.

Además del patio, que puede disfrutarse todo el año gracias a su techo de cristal, existen dos salas comunes donde descansar, tomar un té a la menta y pastas árabes o leer un libro junto a la chimenea. Y en la azotea del hotel hay una preciosa terraza donde se sirven sabrosos desayunos mientras se disfruta de una impresionante panorámica sobre la ciudad y puerto de Tánger.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel