Viñas de Lárrede es un hotel de cuatro estrellas situado en el pequeño pueblo oscense de Lárrede, junto al río Gállego. A las puertas del Pirineo aragonés y rodeado de interesantes muestras de arte románico, se levanta esta casa de campo de nueva construcción en la que predominan los materiales...
Viñas de Lárrede es un hotel de cuatro estrellas situado en el pequeño pueblo oscense de Lárrede, junto al río Gállego. A las puertas del Pirineo aragonés y rodeado de interesantes muestras de arte románico, se levanta esta casa de campo de nueva construcción en la que predominan los materiales nobles como la madera y la piedra de recuperación. Su bella fachada de amplios ventanales ofrece unas vistas espectaculares al Pirineo y al valle.
La casa se distribuye en tres plantas y dispone de 17 habitaciones con nombres de mujeres de la familia que, como las personas, cada una tiene un carácter particular. Habitaciones estándar, habitaciones familiares, suites…, todas ofrecen una decoración cálida y acogedora. Algunas cuentan, además con terraza, y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
El salón con chimenea es el lugar idóneo para resguardarse en los meses de invierno, y el comedor con grandes ventanales invita a reunirse en torno a la mesa disfrutando de las vistas al valle como principal cuadro. Con el buen tiempo apetece salir al jardín, tomar el sol, darse un chapuzón en la piscina o buscar la sombra en el porche. Viñas de Lárrede también tiene restaurante, sala de reuniones, bañera de hidromasaje y servicios de spa.
En el entorno del hotel se pueden realizar actividades en la naturaleza, deportivas, culturales o gastronómicas. Jaca se encuentra a 20 minutos, San Juan de la Peña a 50 minutos, el Campo de Golf Las Margas a 10 minutos y la estación de esquí Formigal-Panticosa a 25 minutos.