Selba D’Ansils es un hotel de nueva construcción situado en el Valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés. Su construcción ha respetado la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra, pero sin renunciar a la comodidad y los servicios modernos....
Selba D’Ansils es un hotel de nueva construcción situado en el Valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés. Su construcción ha respetado la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra, pero sin renunciar a la comodidad y los servicios modernos. Se encuentra junto a la población de Anciles, rodeado de prados y bosques (“selbas” en aragonés), y a 1,5 km de Benasque.
El interior nos muestra las características propias de una casa de montaña, con una decoración clásica y unas vistas espectaculares. Las 13 habitaciones han sido ambientadas de forma distinta y responden a diferentes necesidades, desde románticas habitaciones para parejas hasta habitaciones familiares para compartir con los niños. Las hay dobles, dúplex o junior suites. Algunas tienen jacuzzi, chimenea, terraza y cama king size.
El Hotel Selba D’Ansils se completa con un atractivo salón con chimenea, una biblioteca y un comedor donde se sirven el desayuno y la cena. Aunque lo más espectacular es el exterior, un terreno de 10.000 m² con prado, bosque, solárium y un pequeño estanque apto para el baño en verano.
El Valle de Benasque es una de las zonas más emblemáticas del Pirineo Aragonés, y es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí podrás realizar senderismo, hípica, esquí, parapente, rafting o ciclismo. Los más tranquilos pueden disfrutar de rutas gastronómico-culturales y simplemente contemplar la naturaleza desde el mismo hotel.