the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel Rural Casa del Poeta

C/ordenanzas del común 1   23379   Segura de la Sierra  (Jaén - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Jaén. Un hotel en el corazón de Segura de la Sierra"

RUBÉN PÉREZ

El hotel Rural de Rusticae Casa del Poeta en Jaén es un alojamiento rural en Segura del Sierra (Jaén), uno de los pueblos más bonitos de España, de paso obligado de quienes quieran aventurarse en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Casa del Poeta es un establecimiento respetuoso con el medioambiente que se mimetiza con el entorno gracias al uso de materiales como la piedra, la madera, la cal o el hierro en su construcción. Lejos de los ruidos, aquí prevalecen los colores cálidos y los espacios abiertos.

Todo el recinto de Casa del Poeta está domotizado y sus únicas seis habitaciones, con vistas al valle y a las montañas, disponen de todos los elementos necesarios para unas vacaciones llenas de confort y tecnología.

Este hotel es el lugar ideal para conocer la rica historia patrimonial y cultural de la Sierra de Segura, donde destacan el castillo o la iglesia de Santa María del Collado. Además, es un perfecto punto de partida para disfrutar de los deportes al aire libre como senderismo, el ciclismo o el parapente.

Alójate en Casa del Poeta y sigue la estela del célebre poeta Jorge Manrique, quien escribió en algunas de sus estancias parte de sus versos. Reserva ya tu próxima estancia con Rusticae.

Hotel Rural Casa del Poeta

Opiniones huéspedes

3 opiniones

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información