¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Mas Mariassa

Carretera T-311 km 30 Pratdip (Tarragona - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

8.4 10 8 Basada en 9 opiniones

Las casas en ruinas son tristezas del paisaje pero cuando regresan a la vida contagian al entorno. El Hotel Mas Mariassa fue masía olvidada y el hotel con encanto que hoy vive en ella es un privilegio envuelto en secano de garriga, entre almendros, higueras, olivos y bancales pedregosos, el paisaje del sur catalán, en Tarragona. En el hotel Mas Mariassa son buenos vecinos del Baix Camp y trabajan duro por presumir de su tierra. La vemos a través de los ventanales y la disfrutamos en el plato y la copa, ya que estamos en un hotel gastronómico con huerto propio.

La masía, del XVIII, ha sido rehabilitada con respeto a su esencia, a su encanto del pasado y a sus materiales, con mobiliario de calidad y texturas nobles, logrando ambientes sobrios y actuales.

Sus habitaciones enseguida nos recuerdan a la estética nórdica más actual, combinando suelos de madera natural de roble, con mullidas camas vestidas de blanco impoluto y baños de hormigón pulido gris.

Sobrio pero inmensamente elegante y luminoso. El jardín con piscina y la terraza chill out con mullidos sofás proporcionan un espectacular mirador a las montañas circundantes. El hotel Mas Mariassa es, en definitiva, un hotel para inundarse de calma y paisaje Mediterráneo.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Mas Mariassa

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Mas Mariassa

Habitaciones

  • Total Habitaciones 7

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Admiten mascotas

Romántico

Mirando al mar: playa a 15 minutos.

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Tarragona (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Deporte

Practica tu swing: golf de 18 hoyos a 10 minutos.

Ocio

Visita de bodegas (Priorat). Port Aventura.

Naturaleza

Senderismo a tu medida y BTT. Excursiones a caballo.

Dentro del Hotel

Un ratito al aire libre disfruta de un paseo por el jardín o descansa en el solarium. El hotel cuenta con unas zonas exteriores súper apetecibles.

Un buen chapuzón. Date un refrescante baño en la nueva piscina del hotel. Sin duda, un complemento ideal para este encantador establecimiento.

Sabores de la tierra: cocina mediterránea tradicional en versión personal. Selección permanente de vinos, sobre todo del entorno más cercano: Montsant, Priorat, Terra Alta y otros.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Mas Mariassa

Basada en 9 comentarios

8.4 10 8

Hotel

8.4

Habitación

8.2

Desayuno

9.1

Servicio Del Hotel

8

Reservar

¿Dónde estamos?

Carretera T-311 km 30 Pratdip (Tarragona - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel