¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Mas Lazuli

Carretera de Roses, s/n 17494 Pau (Girona – España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Girona. Descanso y gastronomía exquisitos con vistas al Ampurdán"
    +

Mas Lazuli es un hotel de cuatro estrellas superior situado en el corazón del Alto Ampurdán, rodeado de un paisaje de viñas y olivos tan característico del municipio de Pau, y a escasos kilómetros de Rosas, Figueras y Cadaqués. Habita una antigua masía del siglo XI que fue convento de frailes, y que ha sido reformada combinando los elementos tradicionales, como la piedra, con una decoración y confort modernos.

El hotel dispone de 9 habitaciones, 7 suites y 1 gran apartamento para 4 personas. Todas tienen un estilo contemporáneo y refinado, destacando los cuadros originales de artistas, magníficas vistas y baño privado. Algunas cuentan con bañera exenta, bañera de hidromasaje, sala de estar, sofá cama, terraza o balcón. El apartamento está formado por dos dormitorios, dos cuartos de baño, un salón con chimenea, una cocina equipada y una amplia terraza.

El Restaurante de Mas Lazuli es el segundo pilar del hotel, con comedor interior y exterior. A cargo del chef Jordi Dalmau, que ha trabajado anteriormente con Carme Ruscadella y Santi Santamaría, ofrece una cocina que mezcla tradición y modernidad a base de productos frescos de la región del Ampurdán, muchos de ellos provenientes del huerto del hotel. Las instalaciones se completan con una terraza, piscina desbordante de agua salada, solárium, centro wellness, sala de reuniones y una tienda donde poder adquirir, entre otras cosas, el aceite de oliva y vino de la propiedad.

La finca de Mas Lazuli invita a disfrutar de los viñedos, pasear entre los olivos y hacer excursiones en bicicleta por los campos aledaños. Pero el entorno también invita a practicar golf, turismo activo y conocer los lugares más emblemáticos del Ampurdán, como la Bahía de Rosas, el Cap de Creus, el Museo Dalí de Figueras, playas de la Costa Brava o pueblos con encanto como Cadaqués.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Mas Lazuli

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Mas Lazuli

Habitaciones

  • Total Habitaciones 16
  • Habitaciones familiares 5
  • Habitaciones comunicadas 2

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Cunas
  • Minibar en habitación
  • Jardín / finca
  • WIFI

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Accesible
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Bicicletas en el hotel
  • Secador de pelo
  • Menú infantil
  • Menús especiales
  • Servicio de picnic
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje
  • Guarda equipajes

Servicios para niños

  • Juegos de mesa
  • Tronas

Déjate mimar

Relax. El centro wellness del Mas Lazuli está pensado para la relajación y el cuidado del cuerpo. Toma una sesión de jacuzzi, solicita tratamientos corporales, manicura, de belleza, faciales… Asimismo, puedes optar por la cabina Hammam o aprovechar para darte un masaje relajante.

Viajar en familia

Descubre en familia los encantos del Alto Ampurdán teniendo como campo base el exclusivo Hotel Mas Lazuli, que cuenta con amplias habitaciones y la posibilidad de incluir una cuna por habitación. Una opción ideal para familias o amigos es el apartamento, con dos dormitorios, dos cuartos de baño, un salón con chimenea, cocina y una terraza enorme.

Deporte, naturaleza y aventura

Senderismo y bicicletas

Espacios naturales. En el Alto Ampurdán podrás disfrutar de espacios naturales únicos como el Parque Natural dels Aiguamolls, el Parque Natural del Cap de Creus y la Bahía de Rosas, reconocida como una de las playas más bonitas del Mediterráneo.

Deportes náuticos. El hotel se encuentra a pocos minutos de las playas, donde podrás disfrutar de cualquier deporte náutico. Destaca el windsurf en las playas de Sant Pere, el buceo en el Parque Natural de las Islas Medas, o la vela en el puerto de Rosas.

Paracaidismo y túnel del viento. En el centro de paracaidismo Skydive Empuriabrava es un centro de referencia para saltar en paracaídas y, si prefieres experimentar la caída libre pero sin riesgo, el túnel de viento tiene 16 m de altura y la velocidad del viento puede alcanzar los 300 km/h. Ya sea solo o en grupo es una experiencia única.

Golf. En esta región de la Costa Brava existen 8 campos de golf, todos con unas características diferentes y dificultades diversas, un paraíso para los aficionados: Golf de Perelada de 18 hoyos (a 13 km), Torremirona Golf Club 18 hoyos (27 km), Golf Empordà dos campos de 18 hoyos (50 km), PGA de Catalunya dos campos de 18 hoyos (70 km), Golf de Falgos 18 hoyos (Francia, a 65 km).

Cultura

Excursiones. A la Ciudadela de Rosas, Figueras, Sant Pere de Rodes, las Ruinas d’Empuries, el Castillo de Peralada, Cadaqués, Castello d’Empuries…

Triángulo Daliniano. El más genial de los artistas del Ampurdán dejó aquí un importante legado reunido en un triángulo formado por: el Museo de Figueras, su ciudad natal; la Casa de Port-Lligat (Cadaqués); y el Castillo de Gala en Púbol.

Empresas

Las empresas encontrarán en el hotel un sitio para organizar sus reuniones de trabajo, en una sala que data del siglo XI con capacidad para 14 personas, mesa imperial, conexión wifi, tv, parking y servicio de coffee break.

Gastronomía

La comarca es altamente reconocida por su alta densidad en restaurantes con estrella Michelin para poder degustar la dieta mediterránea en todos sus sentidos. A unas 40 km se encuentra uno de los mejores restaurantes del mundo, un espacio donde podrán disfrutar de experiencias únicas.

Enoturismo. En la zona del Empordà existen más de 40 bodegas de vino en las cuales se pueden degustar productos reconocidos por sus cualidades con varios premios a nivel nacional e internacional. Cerca del hotel hay bodegas para que puedas visitarlas, degustar menús maridajes, catas de vino, etc.

Dentro del hotel

Habitación con vistas. Las habitaciones del Hotel Mas Lazuli son tan acogedoras y elegantes, equipadas con todas las comodidades y con vistas magníficas a los campos de olivos y viñedos, ¡que no tendrás ganas de salir de la tuya! Algunas disponen de bañera exenta, bañera de hidromasaje, sala de estar, terraza o balcón.

Sabores de la tierra. El Restaurante de Mas Lazuli es el segundo pilar del hotel, con comedor interior y exterior. A cargo del chef Jordi Dalmau, que ha trabajado anteriormente con Carme Ruscadella y Santi Santamaría, ofrece una cocina que mezcla tradición y modernidad a base de productos frescos de la región del Ampurdán, muchos de ellos provenientes del huerto del hotel, como las hierbas aromáticas, tomates, berenjenas y legumbres.

Un ratito al aire libre. Disfruta del exterior del hotel, con la terraza, el solárium y la piscina desbordante de agua salada de 18 m de longitud. Desde la piscina, la vista está invadida por los campos de olivos que se encuentran a pie del Mas. Desde las terrazas se ven las montañas y rincones del Ampurdán.

Relax. El centro wellness del Mas Lazuli está pensado para la relajación y el cuidado del cuerpo. Toma una sesión de jacuzzi, solicita tratamientos corporales, manicura, de belleza, faciales… Asimismo, puedes optar por la cabina Hammam o aprovechar para darte un masaje relajante.

Tienda boutique. En la tienda del hotel se puede adquirir bisutería, accesorios, productos de cosmética y souvenirs, así como el aceite de oliva y el vino de la propiedad.

Reuniones. Las empresas encontrarán en el hotel un sitio para organizar sus reuniones de trabajo, en una sala que data del siglo XI con capacidad para 14 personas, mesa imperial, conexión wifi, tv, parking y servicio de coffee break.

Bicicletas y visitas organizadas. Para los más deportistas, el hotel tiene bicicletas a tu disposición para hacer alguna ruta en la naturaleza a lo largo de los caminos rurales de la zona. Para quien prefiera el mar, el hotel organiza paseos para descubrir los rincones de gran belleza natural como Cadaqués y parte de la Costa Brava en un barco neumático de 8 metros.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Mas Lazuli
* Elige una de ellas

  • 1 Botella de vino gratis en la comida o la cena
  • Detalle de despedida en el check out
  • Late check out (sujeto a disponibilidad)

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Mas Lazuli

Reservar

¿Dónde estamos?

Carretera de Roses, s/n 17494 Pau (Girona – España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel