¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Mansión Iturbe

Portal Morelos 59, Plaza Vasco de Quiroga 61600  (Pátzcuaro - Mexico)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Antigua Casona del Siglo XVII considerada Joya de la Arquitectura Colonial por los expertos en Arquitectura Novohispana. Edificio histórico que fuera propiedad de Don Francisco de Iturbe y Heriz y entregado como dote a su hija Doña Paca en 1830.

Localizado en el centro de Pátzcuaro frente a la Plaza Vasco de Quiroga, considerada una de las más bellas de México, a unos cuantos pasos de los principales atractivos turísticos, tiendas y restaurantes.

El edificio ha sido restaurando, respetando la esencia de la Mansión. Techos altos, pisos de madera originales, todas las habitaciones son diferentes, con temas inspirados en los pueblos y atractivos de la Región. Las habitaciones son amplias, decoradas de forma individual, con pinturas de artistas michoacanos y obras del arte popular mexicano. Cuenta con diferentes espacios para disfrutar del apacible ambiente de Pátzcuaro y una atmósfera llena de tradiciones, como el patio interior, uno de los lugares predilectos de sus huéspedes o el solárium. La terraza en los Portales de su Restaurante Doña Paca es un lugar ideal para contemplar la Plaza Vasco de Quiroga y disfrutar de la Cocina Michoacana.

Dispone de una extensa carta con más de 30 tipos de desayunos a elegir.

El Hotel también cuenta con una Peña Sudamericana El Viejo Gaucho, uno de los lugares preferidos en Pátzcuaro para el esparcimiento.En la Mansión Iturbe disfrute de la calidez en el servicio y de una atmósfera privada

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Mansión Iturbe

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Mansión Iturbe

Habitaciones

  • Total Habitaciones 12

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Ocio y cultura

En Pátzcuaro camina por sus calles empedradas, a muy corta distancia del Hotel Mansión Iturbe se encuentran los principales atractivos arquitectónicos de la ciudad.

El lago de Pátzcuaro constituye uno de los atractivos turísticos más visitados que forma parte de un corredor de sitios arqueológicos, históricos, recreativos y culturales de la etnia purépecha. Pátzcuaro es un centro artesanal por excelencia.

Descubre zonas arqueológicas en las cercanías, Tzintzuntzan, Ihuatzio y Tingambato.

Gastronomía

Saborea la cocina michoacana en el Restaurante Doña Paca del Hotel Mansión Iturbe. La Cocina Tradicional Michoacana fue la base del nombramiento de la Cocina Mexicana como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita las Cocinas tradicionales y descubre sus sabores.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Mansión Iturbe
* Elige una de ellas

  • Aperitivo/merienda para dos personas
  • Late check out (sujeto a disponibilidad)

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Portal Morelos 59, Plaza Vasco de Quiroga 61600  (Pátzcuaro - Mexico)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel