Hotel Casa Palacio Conde de la Corte
Hoteles Rusticae

Plaza de Pilar Redondo,2 06300 Zafra (Badajoz - España) 

Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017

  • "Badajoz. Estilo clásico y palaciego de inspiración taurina."
    +

En tierras de Badajoz, en pleno corazón de la emblemática y señorial ciudad de Zafra, conocida como Sevilla "la Chica", se erige el hotel Casa Palacio Conde de la Corte, un hotel con mucho encanto sito en un palacio de 1840 que una vez fue residencia de Don Agustín Mendoza y Montero, Conde de la...

Leer más

Más información sobre Hotel Casa Palacio Conde de la Corte

Habitaciones

  • Total Habitaciones 15

Admite   Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Badajoz (http://www.juntines.com/calle-en-badajoz) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com/casa) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Deporte y Aventura

A vista de pájaro. En los alrededores de Zafra, observación ornitológica de especies autóctonas.

Cultura

Siente la cultura. Visitas a pueblos villas de la zona, empezando por Zafra, y continuando con Burguilllos del Cerro, Fregenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros. Visita también a museos, teatro, iglesias, bodegas y alfarerías locales.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 30 personas .

Atractivos de esta zona

En tierras de Badajoz, en pleno corazón de la emblemática y señorial ciudad de Zafra, conocida como Sevilla "la Chica", se erige el hotel Casa Palacio Conde de la Corte, un hotel con mucho encanto sito en un palacio de 1840 que una vez fue residencia de Don Agustín Mendoza y Montero, Conde de la Corte, poseedor de la ganadería del mismo nombre. De inspiración taurina sus habitaciones llevan los nombres de las mejores ganaderías. Generosas en espacio emanan un estilo clásico y palaciego, que se concreta en tapicerías de gran porte al más puro estilo ingles y de gran caída vistiendo camas y ventanas todo con el encanto de los hoteles Rusticae. Los baños amplios y con techos altos son un derroche de color y originalidad, como la ducha que simula una jaula de pájaros del siglo XIX. El patio interior del hotel Casa Palacio Conde de la Corte sirve como distribuidor a diversas zonas de estar y al salón de desayunos. Otro espacio encantador lo compone el jardín con piscina cuyo mobiliario se inspira en la época victoriana y recrea distintos ambientes.

Reservas: +34 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala - 15 15 - 20
Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Casa Palacio Conde de la Corte
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Late check out (sujeto a disponibilidad)

Opiniones huéspedes Hotel Casa Palacio Conde de la Corte

Basada en 3 comentarios

9.0

Hotel

10

Habitación

9.3

Desayuno

7.3

Servicio Hotel

9.3

  • Judith

    10

    04-12-2018

  • BestLa amabilidad del personal y el hotel en sí
    WorstLa wi-fi, que no llegaba bien a todas las estancias y quizás hubiera sido agradable tener servicio de restaurante o de habitación.
  • Purificacion

    7

    02-09-2018

  • BestEl hotel en general, la zona donde esta, muy centrico y la habitación.
    WorstSe reservo una habitación doble, y al parecer era individual, teniendo que abonar la diferencia en el hotel, al hacer la reserva se indica que la habitación sea de dos camas, por tanto se entiende que era doble, pero no queda muy claro a la horade hacer la reserva.
  • Enrique

    10

    08-04-2018

  • Esta entrada no tiene comentarios.