¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Hotel Boutique Patio del Posadero ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Hotel Boutique Patio del Posadero

calle Mucho Trigo 21 Cordoba (Córdoba - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

  • "Córdoba.Un patio cordobés del siglo XV junto al Guadalquivir."
    +

En el casco antiguo de Córdoba, escondido en el laberinto de callejuelas y casas blancas junto a la ribera del Guadalquivir, Patio del Posadero es un pequeño hotel con encanto que habita un original patio cordobés del siglo XV, antiguamente casa de vecinos, que acogía además un laboratorio de capotes artesanales y un taller de platería.

El aspecto actual del patio es fruto de la ilusión y trabajo de Lisa y José Manuel, que lejos cada uno de su tierra natal, encontraron un lugar céntrico y a la vez tranquilo para dar a conocer a sus huéspedes las maravillas de la ciudad que les cautivó. El patio ha sido rehabilitado respetando la personalidad de este tipo de emplazamientos tradicionales.

Patio del Posadero dispone de 4 habitaciones únicas y exclusivas que proyectan características de la cultura cordobesa y andaluza, como la época de Al-Andalus o el flamenco. Los muebles y los espectaculares espejos de los baños son obra de José Manuel, que es también diseñador de interiores. Todo está pensando al detalle, desde el Tadelackt de las paredes (revestimiento de cal tradicional de Marruecos) hasta el perfume personalizado en cada habitación o la carta de almohadas.

Aprovecha la ubicación del hotel para conocer la Mezquita de Córdoba, la Judería, la Plaza de la Corredera o la ribera del Guadalquivir, y después descansa en el patio, la terraza superior o date un chapuzón en su coqueta piscina salada.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel