Hotel Bodega Tío Pepe, Jerez
Hotel Bodega Tío Pepe, Jerez
Relax y Romántico
Este hotel es perfecto para una escapada romántica, donde disfrutar de la mejor cultura del vino de Jerez. Sus zonas comunes están cuidadísimas y además sirven para completar la experiencia con los jardines, restaurantes, piscina, zona de lectura, etc..
Cultura
Jerez es una de las ciudades gaditanas más importantes, por su exquisito patrimonio cultural e histórico. Una ciudad conocida por sus vinos y por su tradición ecuestre además del flamenco, la historia, la gastronomía y hasta su campeonato de motos. La ciudad tiene como elementos más conocidos el Alcázar y su catedral y como no las bodegas Tío Pepe.
Eventos
El hotel bodega Tío Pepe tiene las mejores instalaciones para realizar cualquier tipo de evento, tanto privado como de empresa.
Gastronomía
Cuenta con dos restaurantes, el restaurante Gran Bodega para comidas y el Restaurante Villa Ricardo para cenas. Además fuera del hotel hay magníficos lugares en los que disfrutar también la gastronomía andaluza y jerezana.
En el hotel
En el diseño de ese hotel se ha pretendido realizar una experiencia única global entorno al vino de Jerez. Por eso, cuentan con un carta de experiencias muy exclusivas como visitas privadas a la bodega, paseos en bici por los viñedos, recorridos en todoterreno, participar en la vendimia y mucho más según la temporada.
Atractivos de esta zona