¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Balmes Residence

Mallorca, 216,  08008 Barcelona (Barcelona-España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Barcelona. Hotel Boutique en pleno Exaimple Barcelonés."
    +

Estas lujosas suites y apartamentos se encuentran en el elegante distrito del Eixample de Barcelona. Ofrecen independencia y todos los servicios de un hotel.

El elegante estilo contemporáneo del Balmes Residence crea un ambiente encantador, ideal para su estancia en esta capital de la cultura. Cada amplio apartamento conserva características originales como los suelos de baldosas de colores y los techos ornamentados. Estos detalles se combinan con elementos modernos como los baños de granito y la moderna iluminación.

Tras un largo día de turismo, relájese en el patio-jardín o en la piscina exterior. Admire las fantásticas características modernistas, estilo que da fama a la ciudad, del edificio.

Aproveche la cocina del apartamento para cocinar lo que desee. También puede probar la típica cocina catalana en el restaurante del hotel o tomar una copa en el bar.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Balmes Residence

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Balmes Residence

Habitaciones

  • Total Habitaciones 10

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Admiten mascotas

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Barcelona (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Cultura

Una zona en la que podrá visitar algunas de las mejoras obras arquitectónicas del modernismo de Antoni Gaudí como La Pedrera o la Casa Batlló e ir de shopping en algunas de las mejores boutiques de la ciudad.

Negocios y Empresa

Balmes Residence dispone de dos salas para reuniones y eventos en Barcelona equipados con todos los equipamientos técnicos necesarios: la sala Garden y la sala Balmes.

La sala Garden es una sala acristalada de 36m2, con luz natural y vistas sobre el jardín y la piscina, y con capacidad para 30 personas. La sala Balmes, de 50 m2 tiene una capacidad máxima de 50 personas en montaje teatro.

Balmes Residence dispone también de dos espacios polivalentes: la terraza-jardín situada junto a la piscina, ideal para cocktails y el restaurante Balmes, en el que se pueden celebrar cocktails y banquetes.

Gastronomía

El restaurante Balmes ofrece una amplia oferta gastronómica basada en una cocina de mercado. De lunes a viernes ofrece un menú de mediodía y es también el espacio ideal para una reunión de trabajo, convenciones y banquetes.

Dentro del Hotel

Sauna, Bañera de hidromasaje, Piscina al aire libre

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 23,10 EUR por día.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Balmes Residence

Reservar

¿Dónde estamos?

Mallorca, 216,  08008 Barcelona (Barcelona-España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel