Habitaciones
- Total Habitaciones 4
the club
+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h
Indica al anfitrión que lo conociste en Rusticae
SARA SÁNCHEZ
Alma Calma es un hotel Rusticae de cuatro habitaciones solo para adultos en la isla de Fuerteventura, al pie de la montaña de Tindaya.
Laura y Massimiliano, los anfitriones del Hotel Alma Calma, se enamoraron de esta antigua casa abandonada frente al océano y la reformaron utilizando cal y madera reciclada para cumplir su sueño: dar la bienvenida a sus anfitriones en un oasis de tranquilidad en plena naturaleza con el objetivo de que estos vivan la isla no como turistas sino como un habitante majorero más.
Disfruta en el Hotel Alma Calma de los desayunos y cenas caseras, elaboradas cuidadosamente con productos de agricultura local. Además, podrás saborear las deliciosas papayas que cultivan en su huerto orgánico.
La sostenibilidad es uno de los valores principales del Hotel Alma Calma: cada gota de agua consumida se recicla y se destina al riego de plantas ornamentales, cada gota de agua de lluvia se guarda en antiguos aljibes y se destina al riego de plantas frutales, los jabones son sólidos a base de aloe de producción biológica local y reducen al mínimo la contaminación lumínica para poder disfrutar cada noche del espectáculo ofrecido por la Vía Láctea.
La conexión wifi es floja, y casi desaparece en los días de fuerte viento, pero en Hotel Alma Calma te sentirás más conectado que nunca, lejos de las leyes de la ciudad y en permanente unión con el Atlántico. Las mascotas de los anfitriones viven libres en las zonas comunes.
Reserva tu próxima estancia en Hotel Alma Calma con Rusticae.
Central Reservas Rusticae: