¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Abad Toledo

C/Real del Arrabal,1 45003  (Toledo - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

8.3 10 56 Basada en 20 opiniones
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo
  • "Toledo. Dentro de la ciudad amurallada de Toledo con vistas de la Vega Baja del Tajo."

Dentro de la ciudad amurallada de Toledo se encuentra el Hotel Abad Toledo, cuyo edificio principal es una casa rústica, que fue una herrería allá por 1815.

El enclave de este hotel con encanto en Toledo capital es privilegiado, pues cuenta con unas impresionantes vistas de la Vega Baja del río Tajo y está rodeado de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y muy próximo a Zocodover (la plaza mayor).

En su decoración, y como viene siendo habitual en este tipo de hoteles, se combinan vigas, artesonados de madera originales y ladrillo visto con mobiliario de diseño moderno y funcional.

Todo un despliegue de tradición y estilo al mismo tiempo en la línea de todos los hoteles de ciudad con encanto de Rusticae en las capitales de provincia. En los dormitorios del hotel Casa Abad Toledo también encontraremos todo tipo de comodidades propios de un hotel de ciudad como caja fuerte, televisión estéreo, parabólica o aire acondicionado. Un hotel ideal para conocer y vivir esta joya de ciudad que tanto atrae a gente del mundo entero.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Abad Toledo

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Abad Toledo

Habitaciones

  • Total Habitaciones 22

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

Toledo merece ser visto a pie desde principio a fin. La ciudad imperial, bañada por el río Tajo, y por la que han pasado cristianos, judíos y musulmanes, ha sido confeccionada durante siglos para que ahora podamos admirarla mientras caminamos junto a sus murallas, por sus empinadas cuestas o sus estrechas calles.

El Hotel Abad con sello Rusticae se sitúa en la entrada de la ciudad, junto a la Puerta del Sol y a la Mezquita del Cristo de la Luz. Ocupando una antigua herrería del siglo XIX, este hotel con encanto os abre las puertas del casco histórico para que podáis hacer turismo en Toledo sin problemas de desplazamiento. Su situación y entorno es todo un lujo para descubrir su Historia, su Patrimonio y hasta el Toledo olvidado y desconocido. Además, este año se conmemora el IV centenario de la muerte del Greco, así que no os podéis perder esta celebración de la mano de nuestro hotel Rusticae Abad en el centro de la ciudad amurallada.

Este Planazo que os hemos preparado os servirá para saber qué ver y qué hacer en Toledo, las visitas que podéis realizar en la provincia toledana, así como la gastronomía que podéis degustar en sus restaurantes y los bares de copas más interesantes. Pero sólo es un adelanto, porque el Hotel Abad tiene mucho que enseñaros, especialmente los rincones más desconocidos de Toledo.

Ver planazo completo

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Toledo (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Cultura

Siente la cultura de la zona: visita el casco monumental de Toledo, donde se puede ver la Catedral, Alcázar, Sinagoga del Tránsito y Santa María la Blanca, museo Sefardi, casa museo de El Greco...

Lo más especial: descubre Toledo de una manera diferente a través de sus visitas guiadas y teatralizadas. Se realizan visitas tanto diurnas como nocturnas a los más de 150 monumentos de Toledo.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 18 personas.

Dentro del Hotel

Difruta de impresionantes vistas de la Vega Baja del río Tajo y siéntete rodeado de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Atractivos de esta zona

Reúnete en el centro de Toledo.Dentro de la ciudad amurallada de Toledo se encuentra el Hotel Abad Toledo, cuyo edificio principal es una casa rústica, que fue una herrería allá por 1815. El enclave de este hotel con encanto en Toledo capital es privilegiado, pues cuenta con unas impresionantes vistas de la Vega Baja del río Tajo y está rodeado de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y muy próximo a Zocodover (la plaza mayor). En su decoración, y como viene siendo habitual en este tipo de hoteles, se combinan vigas, artesonados de madera originales y ladrillo visto con mobiliario de diseño moderno y funcional. Todo un despliegue de tradición y estilo al mismo tiempo en la línea de todos los hoteles de ciudad con encanto de Rusticae en las capitales de provincia. En los dormitorios del hotel Casa Abad Toledo también encontraremos todo tipo de comodidades propios de un hotel de ciudad como caja fuerte, televisión estéreo, parabólica o aire acondicionado. Un hotel ideal para conocer y vivir esta joya de ciudad que tanto atrae a gente del mundo entero.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Salón Abad Toledo - 20 20 18 32
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Toledo mágico y monumental
  • Comida: Restaurantes en Toledo
  • Toledo mágico y olvidadoo. La Catedral, el Mirador del Valle y visita guiada a las Termas Romanas y las Cuevas de Hércules
  • Cena: Restaurante cerca del hotel y de copas por Los Cigarrales de Toledo
  • El Greco y panorámica de la Ciudad Imperial
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Abad Toledo
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Desayuno gratis para 2 personas (dependiendo de las fechas y bajo petición)

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Abad Toledo

Basada en 20 comentarios

8.3 10 56

Hotel

8.7

Habitación

8.3

Desayuno

7.6

Servicio Del Hotel

8.6

Reservar

¿Dónde estamos?

C/Real del Arrabal,1 45003  (Toledo - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel