¿A dónde quieres ir?

Rusticae Gar-Anat Hotel Boutique

Placeta de los Peregrinos, 1 Granada (Granada - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

7.6 10 5 Basada en 9 opiniones
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo
  • "Granada. Diseño e imaginación, poblado de personajes e historias."
    +

El Gar-Anat Hotel de Peregrinos es un auténtico espacio de encuentro en Granada capital que habita un palacete del XVII.

Y no es sólo un hotel con encanto, porque está poblado de personajes e historias, reales y ficticias, y quiere construirse con las vivencias, inquietudes y emociones de quien esto lee. Y con el diálogo entre sus huéspedes a la manera de lo que sucede entre los peregrinos que recalan a descansar.

Gar-Anat es nombre primitivo de Granada, y este edificio de origen noble y carácter de corrala del Siglo de Oro, rinde tributo al mundo de la escena ambientando a modo de teatro espacios como el zaguán.

Encontramos en Gar-Anat Hotel de Peregrinos un aljibe abovedado, biblioteca, patio de columnas y habitaciones... Diez habitaciones que nos inspiran y transportan a otras épocas. Nombres de obras de Lorca, Manuel de Falla, Amin Maalouf... bautizan cada una de sus estancias y rinden homenaje a sus obras literarias. Una de sus habitaciones ocupa el torreón del edificio, con preciosas vistas al Realejo y a las torres de la Alhambra.

Y si, estamos en El Realejo, al pie de La Alhambra y a pocos minutos de la catedral. Todo un lujo de historia y arte que se abre a unos pocos elegidos.

Disponibilidad de habitaciones para Gar-Anat Hotel Boutique

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Pincha aquí para ver las OFERTAS Y PAQUETES de este hotel

Ver ofertas

Más información sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Habitaciones

  • Total Habitaciones 15

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Ascensor

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Secador de pelo
  • Menú para alérgicos
  • Menús especiales
  • Servicio de limpieza diario
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

A continuación os proponemos un interesante recorrido por Granada y su provincia, para que disfrutéis al máximo de su patrimonio cultural y natural mientras estéis hospedados en el hotel con encanto Gar-Anat, ubicado al pie de La Alhambra y a pocos minutos de la Catedral. En el siguiente planazo encontraréis todo lo necesario para pasar 5 días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios que visitar en Granada, pueblos, cultura e historia, restaurantes donde saborear su gastronomía… Visitaréis la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Granada, Sierra Nevada, los pueblos blancos de La Alpujarra y las playas de la Costa Tropical. En todo momento contaréis con los consejos e indicaciones del hotel, donde os recomendarán los must de cada zona, pero también sitios menos conocidos pero de gran interés, que harán de vuestro viaje una experiencia diferente. Próximo destino, ¡Granada!

Ver planazo completo

Romántico

Gar-Anat, es un hotel con mucha personalidad que sin duda es perfecto para una escapada en pareja a Granada. Cada una de sus habitaciones recrea un viaje, que podréis disfrutar juntos durante vuestra estancia.

Deporte y Aventura

Un rato al aire libre. Visitas al Parque Nacional de Sierra Nevada y estación de esquí,a tan sólo 45 minutos de Granada. Para no perderse tambén, la Sierra de Huetor, junto a la ciudad ideal para senderismo y bicicletas.

Cultura

Culturízate. Paseos por el Realejo, el entorno de la catedral y el Albaicín, que es Patrimonio de la Humanidad. Además, los palacios de la Alhambra y del Generalife están tan cerca que lo más recomendable es subir a ellos paseando. Una vez en la colina de la Alhambra merece la pena aprovechar para disfrutar del Carmen de los Mártires, la Fundación Rodríguez Acosta y la casa-museo Manuel de Falla.

Sabores de la tierra. Sin olvidar que estamos en la zona del tapeo granadino.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 2 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 60 personas.

Dentro del Hotel

Cultura a raudales. El hotel desarrolla una gran actividad cultural, así como ciclos de exposiciones, promoviendo en todo momento tertulias y talleres con la participación de granadinos ilustres.

Atractivos de esta zona

El Gar-Anat Hotel Boutique es un auténtico espacio de encuentro en Granada capital que habita un palacete del XVII. Y no es sólo un hotel con encanto, porque está poblado de personajes e historias, reales y ficticias, y quiere construirse con las vivencias, inquietudes y emociones de quien esto lee. Y con el diálogo entre sus huéspedes a la manera de lo que sucede entre los peregrinos que recalan a descansar. Gar-Anat es nombre primitivo de Granada, y este edificio de origen noble y carácter de corrala del Siglo de Oro, rinde tributo al mundo de la escena ambientando a modo de teatro espacios como el zaguán. Encontramos en Gar-Anat Hotel de Peregrinos un aljibe abovedado, biblioteca, patio de columnas y habitaciones... Diez habitaciones que nos inspiran y transportan a otras épocas. Nombres de obras de Lorca, Manuel de Falla, Amin Maalouf... bautizan cada una de sus estancias y rinden homenaje a sus obras literarias. Una de sus habitaciones ocupa el torreón del edificio, con preciosas vistas al Realejo y a las torres de la Alhambra. Y si, estamos en El Realejo, al pie de La Alhambra y a pocos minutos de la catedral. Todo un lujo de historia y arte que se abre a unos pocos elegidos.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala Algibe - 24 24 - -
Sala de columnas - - - - 60
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Granada qué hacer: visita guiada por Granada o visita libre
  • Comida: en Granada con vistas a La Alhambra
  • Monumentos de Granada, mirador de San Nicolás y de compras por la calle Zacatín
  • Cena: gastronomía de Granada
  • Qué ver en Granada: La Alhambra
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Gar-Anat Hotel Boutique
* Elige una de ellas

  • Aperitivo/merienda para dos personas
  • Detalle de bienvenida en la habitación

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Gar-Anat Hotel Boutique

Basada en 9 comentarios

7.6 10 5

Hotel

8.4

Habitación

8

Desayuno

5.3

Servicio Del Hotel

8.4

Reservar

Ofertas actuales en Gar-Anat Hotel Boutique

  • Offer

    1 ENE a 31 ENE

¿Dónde estamos?

Placeta de los Peregrinos, 1 Granada (Granada - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel