¿A dónde quieres ir?

Rusticae Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness

Ctra. de Colonia Sant Jordi - Campos km.8 Campos (Mallorca - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Mallorca. Luz, tradición y bienestar en la Mallorca más exclusiva."
    +

Las aguas del manantial que dan nombre al Hotel Thermal Fontsanta, en Mallorca, gozan de una fama inmemorial. Se dice que ya eran conocidas y utilizadas en época romana por sus propiedades beneficiosas y de ellas han dado cuenta ilustres personalidades a lo largo de los siglos.

En mayo de 1845 se inauguró el edificio del balneario, muy similar al actual y es ahora en 2012 cuando Fontsanta reabre sus puertas como un establecimiento que combina todas las comodidades de un alojamiento exclusivo con el tradicional carácter mallorquín y en el que, al tiempo, se puede disfrutar del bienestar que proporcionan las únicas aguas termales naturales de Baleares.

Fontsanta Hotel está situado en Campos, al sur de la isla de Mallorca en el idílico entorno del espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos.

Sus 25 habitaciones, luminosas, límpidas, acogedoras y espaciosas, cuentan en su mayoría con terrazas privadas con vistas al área protegida y natural de Es Trenc-Es Salobrar de Campos. Su diseño combina elementos de tradición y modernidad, con suelos de madera y predominio de tonalidades claras, creando una atmósfera de reposo con la que prolongar la sensación de bienestar del Thermal Spa.

En Fontsanta Hotel el agua está siempre presente: desde los estanques de Es Salobrar al mar cristalino de la playa de Es Trenc. Pero el agua también brota en el corazón del hotel generando así un mundo de fabulosas sensaciones. Un maravilloso hotel donde agua y tierra, elegancia y confort trascienden nuestros sentidos.

Disponibilidad de habitaciones para Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness

Habitaciones

  • Total Habitaciones 36

No admite niños

Admite   Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Bicicletas en el hotel
  • Menú para alérgicos
  • Menús especiales
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

A continuación os proponemos una placentera escapada al sur de Mallorca, para que disfrutéis de 4 días junto al Mediterráneo en el Hotel Fontsanta. Allí descubriréis parajes naturales vírgenes como el archipiélago de Cabrera o el Parque Natural de Es Trenc-Salobrar y su codiciada flor de sal.

También tendréis la oportunidad de conocer los orígenes de Mallorca a través de sus yacimientos más importantes, y las costumbres y productos más genuinos de los habitantes de Campos, Colònia de Sant Jordi e, incluso, de daros un salto a Palma de Mallorca para imbuiros de las últimas tendencias de la capital.

La ubicación del Hotel Fontsanta es la ideal para realizar todas estas rutas, descansar en la playa o probar el mejor spa de Baleares. Y es que las aguas de este hotel Rusticae son únicas en las Islas y proporcionan un mayor bienestar gracias a su alto contenido en sales minerales. El equipo del Fontsanta os espera para enseñaros toda la riqueza natural de esta zona de Mallorca. En este Planazo os ofrecemos un adelanto.

Ver planazo completo

Naturaleza

Disfruta del entorno. El hotel se encuentra al sur de la isla de Mallorca en el idílico entorno del espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos

Dentro del Hotel

Una comida especial. En el restaurante de Font Santa Hotel podrá degustar una cocina de vanguardia elaborada de forma natural con los mejores ingredientes, cuidando y mimando los productos frescos del mercado.

Mímate y relájate. Las aguas del Thermal Spa del Font Santa Hotel son diferentes a las de cualquier centro spa de Baleares, en tanto que son las únicas termales de origen subterráneo explotadas en las islas. Piscina thermal, jacuzzi thermal, vaporarium, baño thermal, baño de hidromasaje aromático, ducha vichy, chorro jet, maniluvios, pediluvios, sala de relajación.

Atractivos de esta zona

Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Salines de Es Trenc y Flor de Sal en Sa Rapita
  • Relax en La Playa de Es Trenc
  • Restaurante en Campos
  • Circuito Spa en El Hotel Fontsanta
  • Cena: gastronomía mallorquina en Campos
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness

Reservar

¿Dónde estamos?

Ctra. de Colonia Sant Jordi - Campos km.8 Campos (Mallorca - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel