Finca Arroyo la Jara, Huelva es un alojamiento Rusticae situado a apenas cinco kilómetros de Almonaster la Real, uno de los municipios con más encanto de la geografía española, en uno de los entornos más bellos de la Sierra de Aracena, en Huelva, perfecto para desconectar del ritmo estresante que envuelve a las ciudades y para reconectar con nosotros mismos.
Para sus anfitriones, fue una historia de amor a primera vista: tras vivir en varios lugares en contacto con la naturaleza y después de muchos años buscando el lugar perfecto, encontraron Arroyo de la Jara. Aquí se unen los tres pilares que siempre habían buscado: un entorno perfecto, la intimidad que se respira en cada una de las casas y la comodidad y confort que las envuelven. Todo ello se ha desarrollado además con el fin de enseñar a su hija la integración en una vida consciente, el autoconocimiento y la percepción de la naturaleza.
La Finca Arroyo la Jara, Huelva, cobijada por suaves elevaciones montañosas y con un microclima apto para la tranquilidad, cuenta con más de 32 hectáreas. Toda su extensión está surcada por tres pequeños arroyos que nacen de manantiales en la propia finca.
Finca Arroyo la Jara, Huelva consta de seis casas (El Puente, La Huerta, El Olivo, La Fuente, Los Naranjos y La Alberca) que pueden alojar entre 2 y 10 huéspedes cada una, ubicadas a una adecuada distancia entre ellas, en un ambiente de silencio y rodeadas de un extenso encinar con árboles centenarios.
Reserva tu próxima estancia en Finca Arroyo la Jara, Huelva con Rusticae.