¿A dónde quieres ir?

Rusticae Cuesta De Patas Club Ecológico

Carretera De Paracuellos, Km. 0,5 16210  Campillo de Altobuey -Cuenca España

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

La comarca de la Manchuela es un pequeño tesoro escondido entre la llanura manchega y la Serranía de Cuenca, bañada por bosques de pinos y un inesperado color verde para la región. Una de sus fincas agrícolas es un alojamiento diseñado para el descanso que se autodefine como Club Ecológico: Cuesta de Patas.

Las estancias en Cuesta de Patas son una experiencia orientada a la evasión de los huéspedes, el relax y la desconexión del ritmo frenético de la vida diaria. Su interior está compuesto por seis luminosas habitaciones de decoración armoniosa y totalmente orientadas al confort. En una declaración de intenciones hacia el bienestar, ninguna cuenta con TV aunque sí con todas las comodidades como la conexión Wi-Fi o el hidromasaje. Pero la vida en Cuesta de Patas se desarrolla fuera de ellas, en sus zonas comunes y las quince hectáreas de extensión de la finca.

El equipo audiovisual de última tecnología es la mejor opción para disfrutar de los increíbles conciertos y películas mientras que la espectacular piscina climatizada con sauna y baño turco invitar a relajar el cuerpo para sanar nuestra mente. Es muy difícil no encontrar un rincón interior o exterior donde poder pasear, leer un libro o simplemente contemplar el paisaje. Incluso si las tres hectáreas de jardines no son suficientes, sus anfitriones organizan rutas senderistas para descubrir los secretos de la serranía cercana.

Cuesta de Patas tiene también un motor gastronómico en su bodega y huerto ecológico, del que nacen muchos de los productos de su cocina. Dicen que “el alimento sea tu medicina”, y por eso las comidas caseras son un arte para renovarte desde dentro. No todos los días tienes la oportunidad de probar un vino o una cerveza ecológica como éstas. Afortunadamente podemos revivir la experiencia llevando con nosotros algunos de sus productos propios. Bienvenidos a Cuesta de Patas, bienvenidos al lujo sano.

Nota: Este alojamiento es exclusivo para mayores de 14 años.

Este hotel no está disponible on-line
Pincha aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Más información sobre Cuesta De Patas Club Ecológico

Habitaciones

  • Total Habitaciones 6

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

Situado en la comarca de la Manchuela, Cuesta de Patas es un alojamiento ecológico para disfrutar del lujo saludable. ¿Queréis un fin de semana natural? Os presentamos un planazo de viernes a domingo para recuperar la energía vital en este rincón de Cuenca. Aquí las prisas y la tecnología quedan atrás. Podréis pasear por el bosque, hacer rutas en bicicleta o descubrir pueblos con encanto. El mismo hotel, pionero en hostelería eco y con certificado de agricultura eco, es el lugar fundamental para disfrutar de la escapada. Pasead por sus jardines, participad en las tareas de los huertos ecológicos, relajaos en la zona wellness o degustad las ricas comidas elaboradas con productos recién recolectados.

Ver planazo completo

Relax y Romántico

Cuesta de Patas es un lugar para descansar y desconectar, está dirigido a personas adultas (edad mínima 14 años). Todas sus habitaciones disponen de bañera de hidromasaje. Cuesta de Patas cuenta además con sauna y baño de vapor, y con la posibilidad de disfrutar de un buen masaje (bajo petición)

Naturaleza y aventura

Un paseo en plena naturaleza. Practica senderismo, y haz una excursión a los preciosos bosques cercanos, dónde en la temporada de setas podrás disfrutar de la recogida de Níscalos.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 15 personas.

Gastronomía

Cocina sana, degustar sus platos preparados con productos orgánicos de la huerta y de granja. Hay menús vegetarianos disponibles también.

Dentro del Hotel

La cocina más sana, prueba sus platos elaborados con productos ecológicos, en su mayoría procedente de su huertos y granja. Disponen también de menús vegetarianos

Un chapuzón en la piscina, disfruta de la piscina climatizada del establecimiento. El ambiente de este espacio está cargado de personalidad y carácter.

Como en casa, y si prefieres visitar la casa en invierno, disfruta de sus salones comunes con chimenea, que crean el ambiente más cálido y acogedor.

Atractivos de esta zona

Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Actividad 1: Bienvenida en el hotel
  • Cena: en el hotel
  • Actividad 3: Cine, música o estrellas
  • Actividad 1: Desayuno natural
  • Actividad 2: bici o paseo por el bosque
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Carretera De Paracuellos, Km. 0,5 16210  Campillo de Altobuey -Cuenca España

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel