Puntuación

9.7 10 3 Basada en 3 opiniones

Rusticae Cuesta De Patas Club Ecológico

Carretera De Paracuellos, Km. 0,5 16210  Campillo de Altobuey -Cuenca España

Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017

La comarca de la Manchuela es un pequeño tesoro escondido entre la llanura manchega y la Serranía de Cuenca, bañada por bosques de pinos y un inesperado color verde para la región. Una de sus fincas agrícolas es un alojamiento diseñado para el descanso que se autodefine como Club Ecológico: Cuesta...

Leer más

EL HOTEL PERMANECERÁ CERRADO HASTA ABRIL 2018

Este hotel no está disponible on-line
Pincha aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Más información sobre Cuesta De Patas Club Ecológico

Habitaciones

  • Total Habitaciones 6

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento

¿Quieres regalar este hotel?

 Gourmet Especial (2 Noches)
Gourmet Especial (2 Noches)

Esta tarjeta regalo incluye dos noches de alojamiento en habitación doble estándar o superior con desayunos para dos personas más una cena gourmet en una cuidada selección de hoteles gastronómicos.

470 €

Regalar
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

Situado en la comarca de la Manchuela, Cuesta de Patas es un alojamiento ecológico para disfrutar del lujo saludable. ¿Queréis un fin de semana natural? Os presentamos un planazo de viernes a domingo para recuperar la energía vital en este rincón de Cuenca. Aquí las prisas y la tecnología quedan atrás. Podréis pasear por el bosque, hacer rutas en bicicleta o descubrir pueblos con encanto. El mismo hotel, pionero en hostelería eco y con certificado de agricultura eco, es el lugar fundamental para disfrutar de la escapada. Pasead por sus jardines, participad en las tareas de los huertos ecológicos, relajaos en la zona wellness o degustad las ricas comidas elaboradas con productos recién recolectados.

Ver planazo completo

Relax y Romántico

Cuesta de Patas es un lugar para descansar y desconectar, está dirigido a personas adultas (edad mínima 14 años). Todas sus habitaciones disponen de bañera de hidromasaje. Cuesta de Patas cuenta además con sauna y baño de vapor, y con la posibilidad de disfrutar de un buen masaje (bajo petición)

Naturaleza y aventura

Un paseo en plena naturaleza. Practica senderismo, y haz una excursión a los preciosos bosques cercanos, dónde en la temporada de setas podrás disfrutar de la recogida de Níscalos.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 15 personas.

Gastronomía

Cocina sana, degustar sus platos preparados con productos orgánicos de la huerta y de granja. Hay menús vegetarianos disponibles también.

Dentro del Hotel

La cocina más sana, prueba sus platos elaborados con productos ecológicos, en su mayoría procedente de su huertos y granja. Disponen también de menús vegetarianos

Un chapuzón en la piscina, disfruta de la piscina climatizada del establecimiento. El ambiente de este espacio está cargado de personalidad y carácter.

Como en casa, y si prefieres visitar la casa en invierno, disfruta de sus salones comunes con chimenea, que crean el ambiente más cálido y acogedor.

Atractivos de esta zona

Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Actividad 1: Bienvenida en el hotel
  • Cena: en el hotel
  • Actividad 3: Cine, música o estrellas
  • Actividad 1: Desayuno natural
  • Actividad 2: bici o paseo por el bosque
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Opiniones huéspedes Cuesta De Patas Club Ecológico

Opiniones huéspedes Cuesta De Patas Club Ecológico Rusticae Hotel Cuenca con encanto Exterior

Basada en 3 comentarios

9.7 10 3

Hotel

10

Habitación

8.7

Desayuno

10

Servicio Del Hotel

10

  • 9.5

    20-04-2015

  • BestEstuve alojada sola por tres noches y fue inolvidable. Los propietarios mas que encantadores, las cenas y comidas en grupo relajantes y educativas, llenas de risas y buen rollo. El entorno es una vuelta a la naturaleza. Se respira paz en cada rincón y sensación de estar en casa. la piscina es un plus y la posibilidad de recibir masajes otro (recomendable 100%).
    Aunque para mi poder adquisitivo es un poco caro, merece la pena darse un capricho asi.
  • 9.5

    23-05-2017

  • BestEstancia verdaderamente espectacular. Juan y Mª Carmen nos hicieron sentir como en casa. Un paseíto por la finca a media tarde memorable, después de un café y una cerveza artesana ... Muy cariñosos , pendiente de todos los detalles.
  • 10

    01-05-2017

  • BestUna experiencia distinta, nada que ver con un hotel al uso. El entorno, los jardines, la arquitectura, la decoración... todo se encuentra en armonía, la que crean los anfitriones y artífices de este pequeño paraíso: Juan y Mª Carmen, que te hacen sentirte como si estuvieras en tu propia casa (pero sin obligaciones). Compartimos todas las comidas, deliciosas comidas, con el resto de huéspedes en un ambiente siempre cordial, preparadas por Mª Carmen solo con productos derivados de lo que ella misma cría y cultiva, regadas con los vinos escogidos por Juan con excelente gusto. Podría contar muchas cosas más, pero lo mejor es ir, sorprenderse y disfrutarlo. Gracias por tan agradable estancia, y esperamos volver pronto. Un fuerte abrazo a los dos y cosquillas en la tripa a mamá ¿USA? y al resto de la familia perruna.

¿Dónde estamos?

Carretera De Paracuellos, Km. 0,5 16210  Campillo de Altobuey -Cuenca España

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel