Viajar en famillia
La Galana es una casa rural de alquiler íntegro pensada para el descanso, la tranquilidad y el disfrute en familia, con capacidad para 8 personas, o incluso 10, gracias a las dos camas supletorias que tienen las habitaciones de la segunda planta.
En total, la casa rural dispone de cuatro habitaciones (tres de matrimonio y una doble)
Otras facilidades de la casa para el viaje en familia: cuna, bañera, trona, juguetes y libros para bebés y niños, servicio de canguro opcional… sin olvidar las terrazas, patios y jardines para que disfruten al aire libre.
Naturaleza, deporte y aventura
Ponte en marcha. El entorno de la casa rural La Galana ofrece la posibilidad de realizar numerosas rutas de senderismo, como la ruta de los lobos, ruta del aceite o ruta de Peña Beneita.
Recogida de setas
Todo tipo de actividades de aventura con la empresa de ocio local Naturaliste.
Visita el Parque Natural de Arribes del Duero
Actividades de avistamiento del lobo y otra fauna, y la Berrea del ciervo en Sierra de la Culebra
Lago de Sanabria
Cultura y Patrimonio
Turismo en Bragança (Portugal), a 20 minutos de Trabazos.
Aprovecha la visita a los Arribes del Duero para conocer la bella localidad portuguesa de Miranda do Douro.
Gastronomía de la zona (Ternera de Aliste, Jornadas Micológicas…)
Fiestas populares (Semana Santa de Bercianos de Aliste, Mascaradas de Invierno…)
Dentro de la Casa
Paz y tranquilidad. Descansa en el acogedor salón con chimenea o en la coqueta biblioteca de la segunda planta con vistas al salón. Un café, una manta y un libro… ¡disfruta!
A jugar. Mayores y niños, en La Galana es imposible aburrirse porque tenéis a vuestra disposición juegos de mesa, así como libros y juguetes para bebés y niños.
Con las manos en la masa. La cocina de la casa rural está completamente equipada con: nevera con congelador, placa de inducción, horno, campana, lavavajillas, microondas, menaje completo y pequeños electrodomésticos. De esta forma, podréis preparar las comidas que más os apetezcan y disfrutar de un ambiente familiar íntimo.
Un ratito al aire libre. El buen tiempo invita a pasar tiempo en las terrazas, los patios y en el gran jardín, donde hacer una barbacoa con toda la familia.
Atardeceres y noches estrelladas. En la parte delantera de la casa hay un porche, un lugar ideal para disfrutar de las puestas de sol y las noches estrelladas.
Atractivos de esta zona