¿A dónde quieres ir?

Rusticae Casa Lucila Hotel Boutique

Olas Altas, 16 82000  (Mazatlán - Mexico)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Casa Lucila es un hotel boutique situado en el paseo marítimo en el centro histórico de Mazatlán Viejo. Se encuentra a pocos pasos de galerías de arte de la zona, restaurantes, vida nocturna y una gran variedad de boutiques. Después de dos largos años de construcción, Casa Lucila Hotel Boutique abrió sus puertas en el año 2007.

El hotel cuenta con ocho habitaciones muy bien diseñadas y cada habitación lleva el nombre de cada una de las ocho hijas de Lucila Valadés Valdez, con vistas al mar o al patio. Destacan las puertas a medida italiana, las ventanas y los pisos de cerámica.

El hotel cuenta con el Restaurante Lucila's, ubicado en la planta baja. En él se sirve cocina tradicional mexicana y los huéspedes pueden comer un fresco ceviche de la casa, tacos de pescado, Rib-Eye con esquites y machaca por nombrar algunos platos. El bar y el restaurante ofrecen una vista al océano Pacífico y cuentan con un patio ideal para comer al aire libre.

La oferta del hotel se complementa con su Piccolino Spa, donde se puede elegir entre una amplia selección de masajes.

Y si se está pensando en una celebración, Casa Lucila dispone de espacios donde poder celebrar reuniones anuales, eventos empresariales o fiestas.

Disponibilidad de habitaciones para Casa Lucila Hotel Boutique

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Casa Lucila Hotel Boutique

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa

Romántico

Casa Lucila Hotel Boutique es el destino perfecto para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Incluso para celebrar tu boda en un marco idílico. Dando un toque diferente y exclusivo en la organización y detalles.

Deporte

Arena,sol y diversión. Mazatlan cuenta con 18km de playas de arena suave, idóneas para practicar el Surf o la pesca de altura. También encontrarás campos de golf excelentes.

Ocio y cultura

El Teatro Angela Peralta es la principal atracción turística y cultural en Mazatlan Viejo. Es uno de los pocos teatros de Opera de su estilo y antigüedad en Mexico que aun continua en funcionamiento. Con su impresionante arquitectura, se convirtió en el sitio más famoso y exclusivo para la alta sociedad mazatleca. Su nombre rinde homenaje a la soprano de Mexico mas reconocida internacionalmente, que murió en Mazatlan en 1882.

Relax

Déjate mimar: Alivia el estrés y regenera la energía vital de bienestar con un masaje: sueco, deportivo, reflexología, shiatsu o con piedras calientes.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Olas Altas, 16 82000  (Mazatlán - Mexico)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel