¿A dónde quieres ir?

Rusticae Casa La Siesta

Los Parralejos 11150  (Vejer de la Frontera - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Casa La Siesta es el sueño de Lee y Amelia, una pareja británica que dio vida en 2008 a un hotel rural con aires de cortijo andaluz situado a las afueras de Vejer de la Frontera, un pueblo blanco al suroeste de la provincia de Cádiz. Entre jardines de lavanda, buganvilla e hibiscos, rodeado de olivares,este exclusivo hotel con encanto ofrece un alojamiento de lujo en un entorno tranquilo y de gran belleza.

La casa alberga 7 amplias habitaciones decoradas con elementos rústicos y antigüedades, siendo la madera la gran protagonista. La ropa de cama es de algodón egipcio y los baños cuentan con ducha de efecto lluvia o bañera con patas. Otra opción de alojamiento es La Casita, un edificio concebido como apartamento con dos dormitorios, que pueden convertirse en tres, dos baños, cocina equipada, sala de estar, terraza, jardín y piscina privada. Ideal para parejas que buscan una mayor privacidad.

El centro neurálgico de Casa La Siesta es su patio y sus jardines, donde se encuentra la huerta ecológica, la piscina y la cocina exterior. Las zonas comunes se completan con una sala de estar con comedor y chimenea, biblioteca y bodega. Los servicios del hotel van desde la posibilidad de recibir un masaje, hacer yoga o alquilar toda la casa para la celebración de un evento o una boda. El desayuno está incluido, y el restaurante sirve comidas y cenas a base de productos locales y de la propia huerta.

En los alrededores del hotel se puede practicar ciclismo y surf, entre otros deportes. Las playas de la Costa de la Luz están a 15km y la ciudad de Cádiz a 50 minutos en coche.

Disponibilidad de habitaciones para Casa La Siesta

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Casa La Siesta

Habitaciones

  • Total Habitaciones 7

No admite niños

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Aparcamiento

Romántico

La Casita es un edificio separado concebido como apartamento con dos habitaciones, que pueden convertirse en tres, dos baños, cocina equipada, sala de estar, terraza, jardín y piscina privada. Ideal para parejas y pequeños grupos que buscan intimidad e independencia sin perder las ventajas de un hotel con encanto. En Casa La Siesta no pueden alojarse menores de 15 años.

Naturaleza, deporte y aventura

Date un baño en el Mediterráneo. Costa de la Luz está a tan sólo 15km, con playas tan populares como El Palmar.

Practica tenis, pádel, trekking, golf o ciclismo en los alrededores del hotel y aprovecha su cercanía al mar para realizar deportes acuáticos como surf, vela o windsurf.

Naturaleza en estado puro. Si eres un enamorado de los espacios naturales y tienes tiempo durante la estancia, descubre el Parque Natural de Los Alcornocales (62km) o el Parque Nacional de Doñana (100km).

Ocio y cultura

Da un paseo por el pueblo blanco de Vejer de la Frontera, a tan sólo 5 minutos en coche, que cuenta con un centro histórico amurallado que aún conserva el castillo y varias iglesias de interés.

Visita la ciudad de Cádiz, Medina Sidonia y Jerez de la Frontera, a una hora aproximadamente del hotel.

Para los amantes del vino, un buen plan es realizar una ruta por diversas bodegas de Jerez de la Frontera, a 50 minutos de Casa La Siesta.

Eventos y bodas

Las instalaciones de Casa La Siesta son perfectas para la celebración de eventos y bodas, con una capacidad máxima de 150 invitados. Se puede organizar la ceremonia religiosa en la iglesia de Vejer de la Frontera. Es posible alquilar toda la casa para unas vacaciones en grupo y ocasiones especiales

Gastronomia

Sabores de la tierra. En Casa La Siesta se sirven comidas diariamente y cenas cinco veces a la semana con platos creativos de la cocina española a base de productos locales y de la propia huerta ecológica del hotel. En su bodega es posible probar una gran variedad de vinos españoles, con una selección excelente de vinos de Jerez y adquirir botellas.

Dentro del hotel

Desayunos naturales. Empieza el día con energía con un zumo de naranja recién exprimido, ensalada de fruta fresca, yogur griego, queso y jamón, mermeladas caseras y tostadas con aceite de oliva y tomate cortado en dados, al estilo andaluz.

Date un chapuzón en su piscina climatizada exterior de 17 metros y borde infinito.

Descansa al aire libre con un libro o iPod en las terrazas y jardines de la casa rural.

¿Cómo ha ido el día? Tras un día agotador visitando los atractivos de la zona, tómate un descanso junto a la chimenea, prueba uno de los masajes en la yurta mongola, o participa en una clase de pilates en la piscina.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Casa La Siesta

Reservar

¿Dónde estamos?

Los Parralejos 11150  (Vejer de la Frontera - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel