¿A dónde quieres ir?

Rusticae Casa Hacienda San Jose

Panamericana Sur Km 203, Chincha Alta - Peru

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

La Casa Hacienda San José, una espectacular y exclusiva hacienda colonial, es uno de los secretos de la costa más lujoso del Perú.

La hacienda data del siglo XVII, dedicada a la plantación de caña de azúcar fue declarada en los años 70 Patrimonio Cultural. Con el tiempo y con la unión de la Hacienda San José y San Regis, llegaron a trabajar en la hacienda más de un millar de esclavos. Expropiada y abandonada tras la Independencia, la hacienda volvió a ponerse en funcionamiento.

Cuenta con una terraza amplia, galerías coloniales y una piscina al aire libre rodeada de jardines. Incluso con una preciosa iglesia de tiempos de las misiones jesuitas que da a la plazuela central de la casona.

Dispone de lujosas suites compuestas de dos ambientes. Con techos altos y ambientación hogareña. Un espacio pensado para quienes saben disfrutar del descanso, de la tradición y del lujo sin estridencias.

La Casa Hacienda San José está situada en pleno campo, en el tradicional distrito de El Carmen, a 4 km de su Plaza de Armas y a 15 km de Chincha. Las playas del Pacífico sur se encuentran a unos 15 km.

Disponibilidad de habitaciones para Casa Hacienda San Jose

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Casa Hacienda San Jose

Habitaciones

  • Total Habitaciones 40

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento

Paseos a Caballo

PASEOS A CABALLO PERUANO DE PASO: Intenta sacarle el máximo partido a tu experiencia en Casa Hacienda San José y no te olvides nunca de aquel paseo a caballo por los preciosos valles de Perú.

Vive la Historia

El hotel es una antigua hacienda de esclavos que se puede recorrer en una interesante visita guiada en la que se puede llegar hasta las antiguas catacumbas de la Casa Hacienda.

Actividades dentro del Hotel

CLASES DE BAILE Y PERCUSIÓN: Disfruta de la música y las diferencias culturales y atrévete a recibir clases de baile y percusión. Las clases de música Afro te aportarán risas, amigos y momentos únicos que siempre recordarás.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Panamericana Sur Km 203, Chincha Alta - Peru

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel