¿A dónde quieres ir?

Rusticae Casa Cartagena Boutique Hotel&Spa

Pumacurco 336, Centro Histórico Cusco - Perú

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

En las Alturas de los Andes del Perú, se encuentra la famosa ciudad incaica del Cusco. Con su excelente ubicación, Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa Cusco emerge después de años de restauración, respetando el diseño original de la antigua casona, para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, constituye un íntimo refugio de tan solo dieciséis amplias y acogedoras suites donde se fusiona a la perfección lo moderno con lo ancestral, el lujo con la historia.

Las paredes de piedra y los arcos coloniales han sido preservados, mientras que la decoración es moderna y de vanguardia. Hay paredes de vidrio y acentos de colores vivos. Sillas y mesas italianas de estilo avant-garde decoran el lobby y el bar. Esta combinación de decoración moderna y de la unión de la cultura Inca con la arquitectura colonial hace de Casa Cartagena un lugar único, hermoso y muy original.

Las exclusivas suites están distribuidas simétricamente alrededor de un patio de ensueño, en el que el paso del tiempo se detiene para que disfrutes de una experiencia simplemente inolvidable.

Disponibilidad de habitaciones para Casa Cartagena Boutique Hotel&Spa

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Casa Cartagena Boutique Hotel&Spa

Habitaciones

  • Total Habitaciones 16

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa

Quoya Spa

La característica principal es la gran piscina temperada de hidromasajes con grandes ventanales que miran hacia la colina de San Blas. Qoya Spa Cusco está inspirado en la cultura Inca y los Andes peruanos por eso solo utiliza productos orgánicos no probados en animales y los combina con ingredientes ancestrales del Perú como aceites esenciales de muña (menta andina), sales de los andes y hojas de coca. Déjate mimar con una variedad de exquisitos tratamientos para relajar y desintoxicar los sentidos y así devolverle al cuerpo su armonía natural.

Sumérgete en la Cultura

Qosqo, en quechua, significa ombligo del mundo. Fue inscrita en la lista del Patrimonio Mundial en 1983, gracias a que conserva numerosas calles, plazas y construcciones de épocas precolombinas. Descubre una ciudad que fue trazada y diseñada por los Incas, con edificios coloniales edificados sobre la base de los antiguos palacios reales.

La Bodega de La Chola

Descubre las texturas y sabores de la cocina peruana en esta maravillosa e histórica picantería. Un exquisito restaurante cusqueño donde antaño Pablo Neruda se inspiró para escribir poesía y el Che Guevara compartió noches de bohemia.

Sabores de Perú

En Casa Cartagena podrás aprender a preparar uno de los platos más emblemáticos del Perú: el ceviche. Desde la compra de insumos hasta la preparación misma en una clase maestra de nuestro chef con la que podrás mostrar a tu familia y amigos lo que aprendiste en Perú.

A la hora del cocktail, acércate al bar en el lobby. En este precioso bar con chimenea y arcos de piedra, estás invitado a aprender cómo preparar el Pisco Sour, en una clase maestra a cargo de nuestro experto bartender. ¡No te lo pierdas!

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Pumacurco 336, Centro Histórico Cusco - Perú

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel