Phone +34 914 879 017

Casa Amora
Hoteles Rusticae

R. João Penha 13, 1250-131 Lisboa, Portugal

Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017

  • "Lisboa. Una casa de la pequeña burguesía lisboeta del siglo XX convertida en un encantador B&B, de exquisitos detalles y atención personalizada"
    +

Casa Amora es una casa de huéspedes con mucho encanto que habita un típico edificio de la pequeña burguesía lisboeta de principios del siglo XX, situado en uno de los barrios más agradables y centrales de Lisboa, en la Plaza de las Amoreiras. Muy cerca se encuentra un acueducto del siglo XVIII,...

Leer más

Más información sobre Casa Amora

Habitaciones

  • Total Habitaciones 5

Instalaciones del alojamiento

  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Admiten mascotas

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Servicio de limpieza diario

¿Quieres regalar este hotel?

Regalo Rusticae por Importe (Regalo Rusticae por Importe)
Regalo Rusticae por Importe (Regalo Rusticae por Importe)

Este regalo Rusticae tiene formato de monedero, por lo que se carga con el importe que se desee regalar. El beneficiario podrá consumir dicho importe en los servicios ofrecidos en la web de Rusticae (es obligatoria la pernoctación en el hotel) dentro de la selección de hoteles y experiencias Rusticae en España, Marruecos y Portugal.

Viajar en familia

En Casa Amora pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años pueden alojarse en cunas y el resto de niños mayores, en camas supletorias. Las habitaciones son muy espaciosas y los estudios cuentan con cocina, lo que facilita la escapada en familia.

Cultura y Patrimonio

Alrededores. Casa Amora está situada en uno de los barrios más agradables y centrales de Lisboa, en la Plaza de las Amoreiras. Muy cerca se encuentra un acueducto del siglo XVIII, que sobrevivió al gran terremoto de 1755, el Museo del Agua y el Museo de Viera da Silva. Su ubicación es ideal para visitar las tiendas de antigüedades de Rua de São Bento y Rua da Escola Politécnica, los barrios históricos de Chiado y Barrio Alto, así como la Avenida da Liberdade y sus tiendas de moda.

Descubre Lisboa. Lisboa es una ciudad acogedora y de aires nostálgicos que fascina a todo el que la visita. El encanto reside en sus tranvías, empedrados, miradores, el río Tajo, la gastronomía, el fado y la peculiaridad de cada uno de sus barrios. No te pierdas el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, la Plaza del Comercio, subir en el tranvía 28, la Sé, el Castillo de San Jorge, el café A Brasileira, el Convento do Carmo o el mirador de San Pedro de Alcántara.

En Casa Amora

Empieza bien el día. El desayuno en Casa Amora es todo un espectáculo. Se trata de un desayuno bufé abundante y sabroso que se sirve en el patio, a base de productos frescos y recién hechos, como quesos, diferentes panes, jamón, yogur, cereales, croissants, té, café, zumos, bizcochos o los tradicionales pasteles de nata. Y todo ello en un ambiente muy chic con sillas de Lona y las coloridas lozas provenientes de Caldas da Rainha y creadas por Rafael Bordalo.

Siéntete como en casa. Casa Amora es un alojamiento tan acogedor que hará que te sientas como en casa, pero con una decoración y una atención exquisitas. Puedes alojarte en una de sus 5 habitaciones o uno de sus 6 estudios con cocina. A cualquier hora del día podrás tomar fruta fresca, té, café o dulces. También existe un honesty bar. Y sus anfitriones te darán buenos consejos para que disfrutes al máximo de tu estancia.

Atractivos de esta zona

Opiniones huéspedes Casa Amora

Basada en 3 comentarios

9.3

Hotel

10

Habitación

8

Desayuno

9.3

Servicio Hotel

10

  • 9

    18-12-2016

  • BestEstuvimos en el puente de Diciembre, con mascotas, excelente trato, y precioso lugar, nos hicieron sentir como en casa, nos informaron además de sitios de interés y como llegar a ellos, sin duda volveríamos allí.
  • 9.5

    04-01-2017

  • BestSi alguien quiere una buena recomendación para alojarse en Lisboa, sin ninguna duda le mandaría a Casa Amora. Este pequeño hotel, muy bien ubicado en una zona tranquila y muy cerca de todo, es perfecto. Las habitaciones, todas decoradas de manera diferente, son muy cómodas y no les falta detalle. Todo el personal, y Luis en concreto, es súper amable y nos hicieron sentir como en casa.
    El desayuno es buenísimo y cada día te ofrece algún producto típico diferente.
    No dejéis de visitar el pequeño café que hay al lado.
    Ha sido la mejor manera de comenzar bien el año. Volveremos seguro.
  • 9.5

    28-01-2017

  • BestHemos pasado tres días en Casa Amora como si estuviéramos alojados en casa de unos amigos. Lo recomendaría como parte de la experiencia de visitar Lisboa, es un lugar con encanto, muy bien situado, la atención es excelente, amabilidad , información sobre la ciudad , los desayunos están hechos con cariño y decorados con la cerámica típica de Lisboa. A pocos metros tienes posibilidad de cenar muy bien en restaurantes caseros.Sin duda volveremos a Casa Amora en un futuro viaje a Lisboa !